Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Duda, mi primer vps, me pueden ayudar?

Estas en el tema de Duda, mi primer vps, me pueden ayudar? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, soy un seguidor de este foro, pero nunca me registre porque nunca me hiso falta crear un tema, pero es un fantastico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda, mi primer vps, me pueden ayudar?

Hola a todos, soy un seguidor de este foro, pero nunca me registre porque nunca me hiso falta crear un tema, pero es un fantastico foro...

Les cuento, hace poco, surgio la necesidad de contratar un VPS, ya tengo decidido en donde, pero cuando relleno los campos para contratarlo, en una parte dice Dominio Principal, y me obliga a comprar un dominio (.com, .net, etc), sino habia una opcion de utilizar un dominio propio...
La pregunta es donde puedo conseguir un dominio ? Yo conosia los dominios .tk, que permitian redireccionar una ip a una direccion determinada.
Bueno espero que se alla entendido, no soy bueno explicando, saludos y gracias por su ayuda, y mantener este foro que tanto nos sirve !
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 19:12
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda, mi primer vps, me pueden ayudar?

En la pagina donde estas llenando el formulario de compra, revisa bien que exista alguna opción donde puedas colocar un dominio existente... revisa también si el plan que estas contratando requiera la compra de un dominio (algunos planes de hosting te venden el dominio).

Dominios gratuitoss estas los .tk que mencionas y también existen los .co.cc y los .cz.cc, dominios pagos (recomendable) puedes adquirirlos name.com, godaddy.com, networksolutions.com y un montón mas que no recuerdo pero que Google si.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda, mi primer vps, me pueden ayudar?

Muchas gracias, hable con el soporte, y ellos me dieron dos nameservers, los configure en el dominio y en 24hs, que fue lo que me tardo, estaba funcionando..

Etiquetas: primer, servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.