Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Elección de VPS

Estas en el tema de Elección de VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas usuarios, quería hacerles una consulta. Me encuentro en un problema, anteriormente poseía un Hosting Reseller en WIROOS, exactamente Reseller 10 (10 dominios + todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Elección de VPS

Buenas usuarios, quería hacerles una consulta.

Me encuentro en un problema, anteriormente poseía un Hosting Reseller en WIROOS, exactamente Reseller 10 (10 dominios + todas las caracteristicas que incluye). Pero ahora he decidido expandirme a un VPS, ¿Por qué? Porque en ese VPS quiero aparte de poder montar unas webs, montar un servidor de juegos por consola (SA-MP Server). Entonces lo que quisiera saber es exactamente lo que debo comprar (y donde).

Estas son algunas de las caracteristicas que debería tener:

Dominios independientes: 5. (Por lo menos)
Transferencia: 100gb. (Modificable)
Cuentas de e-mail: Ilimitadas.
Bases de Datos: Ilimitadas.
Cuentas de FTP: Ilimitadas.
Subdominios: Ilimitadas.
Dominios Alias: Ilimitadas.
Poder montar servidores de juegos (por lo menos 1 SA-MP, y 1 MU.)
IP: 2 (Para poder registrar dominios)
Paneles: WHM/CPANEL y alguno para manejar los servidores de juegos.


Dentro de eso alojo 2 webs, 1 foro y 1 wiki, por ahora con poca cantidad de usuarios por día.


Muchas gracias a todos desde ya.

PD: Y no se vayan mucho con el precio, no pienso pagar más de 45 dolares, por lo menos no por ahora, en un futuro quizás si pueda expandirme más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de VPS

¿Nadie tiene idea? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Elección de VPS

bueno, te recomiendo revisar http://buscahost.com/ ,podras encontrar ofertas de proveedores en muchos paises

te envio un MP para mas detalles
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:22
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Elección de VPS

Lo que necesitas en realidad son 2 VPS, uno para WHM/cPanel (linux) y otro para tu juego con plataforma Windows.

Otra opción es quedarte con tu reseller actual y contratar un vps o dedicado sobre windows para tus juegos.

Para el panel de control de tus juegos puedes utilizar TCAdmin, podes probarlo gratis por 20 días.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de VPS

Primero que nada, no te recomiendo correr los 2 servicios juntos ( HTTP Y SERVIDOR DE JUEGOS )

Segundo, para 1 server de samp estaría bien un vps, pero para un servidor de mu, necesitás más recursos si querés que funcione BIEN, te recomendaria un servidor dedicado.

pd: si lo necesitás en argentina te puedo ofrecer, cualquier cosa PM.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 19:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de VPS

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
Lo que necesitas en realidad son 2 VPS, uno para WHM/cPanel (linux) y otro para tu juego con plataforma Windows.

Otra opción es quedarte con tu reseller actual y contratar un vps o dedicado sobre windows para tus juegos.

Para el panel de control de tus juegos puedes utilizar TCAdmin, podes probarlo gratis por 20 días.
No me rinde contratar dos vps... Gracias igual.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 23:45
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Elección de VPS

Concuerdo igual no es para nada recomendable el servidor de juegos y las webs, mejor quedate con el reseller para tus webs y contrata en ovh un dedicado super barato para tus juegos ;)
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de VPS

Lo que pasa es que el servidor de SA-MP está estrechamente relacionado con la web, y para obtener un servicio rápido (Es decir, que las base de datos trabajen adecuadamente) tengo que tenerlas en la misma.

¿Pero por qué haría mal en tener un server HTTP y un servidor dedicado en un mismo vps? ¿No es lo mismo que tener el xampp y el servidor abierto? Si se refieren a la transferencia, tengo planeado contratar en iWeb que ofrecen una gran cantidad de transferencia. O en alguna otra que ofrezca la misma cantidad a un precio menor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Elección de VPS

Solo te recomiendo que el servidor de juegos este lo mas cerca posible de los jugadores, pues el factor latencia es de suma importancia.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de VPS

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Solo te recomiendo que el servidor de juegos este lo mas cerca posible de los jugadores, pues el factor latencia es de suma importancia.

Saludos.
Eso si ya lo tengo bien en claro, lo que no entiendo es por que deberia tener separado la web del servidor, siendo que la web no consume casi nada de ram y el servidor menos al ser una consola.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Elección de VPS

No tienes que tener la web separada. Es opcional. Todo depende del tipo de VPS que tengas contratado.

Si tu VPS tiene 256mb de RAM sera una locura tenerlo todo funcionando en el mismo servidor. Tal vez este equivocado pero para correr una web en un VPS tendrás que instalar en caso de que sea sobe Linux un servicio DNS y un servidor de web, también podrías necesitar MySQL, phpMyAdmin, etc, etc y cada proceso requiere recursos.

Seria bueno tener 512MB de RAM y si esta a tu alcance 1GB.

Conclusión que solo tu sabes lo que necesitas y cuantos recursos podrías necesitar.

Suerte.

Última edición por merolikeo; 18/06/2011 a las 15:13
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Elección de VPS

No creo que te aguante un vps, te aconsejo que busques un dedicado barato antes que un vps.
__________________
Liberar moviles

Cables largos

Etiquetas: servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.