Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Estas en el tema de Elegir Vps, Servidor u otra opcion. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Me gustaria contratar el servicio de un servidor, que me diera la opcion de tener control remoto a un entorno gráfico windows. Lo principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Hola,

Me gustaria contratar el servicio de un servidor, que me diera la opcion de tener control remoto a un entorno gráfico windows. Lo principal que necesito es que tenga una buena velocidad de bajada y subida, para poder gestionar archivos. También seria importante que tuviera bastante espacio de transferencia y la posibilidad de alojar una página web.

¿Que opcion seria la correcta para poder hacer esto?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

- Cualquier server con Windows instalado , te permitira acceder a el, de manera remota y con entorno grafico

- La velocidad de conexion de 10MBPS o 100MBPS que es lo comun que ofertan, aunque hay algunos que ofrecen 1000MBPS

- Con respecto al disco, generalmente vienen con 120Gb

Estos 2 ultimos punto, basicamente depende de tu presupuesto.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Gracias por la respuesta microeb.

Entonces con un vps tendria suficiente verdad?
Los entornos gráficos de windows, es como si trabajara con un windows normal con todas sus funciones?
El espacio del disco tampoco es algo que vaya a necesitar mucho, ya que no tengo previsto almacenar información, lo que si que seria necesario seria el ancho de banda mensual.
Con 10mb simetricos ira mas que sobrado, pero si son 100mb mejor.
Estas velocidades son reales? Es decir, llegan a ir a esas velocidades la conexión?

Debería contratar un servidor "full managed" para que estuviera la opción de escritorio remoto?

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 07:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Cita:
Estas velocidades son reales? Es decir, llegan a ir a esas velocidades la conexión?
Un VPS a 10 Mbps sí. A 100 Mbps ya no creo que llegue.

Cita:
Debería contratar un servidor "full managed" para que estuviera la opción de escritorio remoto?
No tienes por qué.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Gracias por la respuesta.

La verdad es que tengo la cabeza como un bombo, estado mirando tantas ofertas que me quedao completamente despistado.

La verdad es he mirado muchos vps con windows, pero parece que muchos de ellos tienen sesiones control remoto limitadas.

La verdad es que busco algo para no calentarme la cabeza, lo único que necesito es conectarme remotamente y que tenga windows y ya esta.

Es más, si tiene linux en entorno gráfico y me puedo conectar remotamente tambien me sirve (ubutu por ejemplo), solo quiero conectarme remotamente y que este todo listo para usar y no tenga q preocuparme por nada mas.

¿Es posible encontrar este servicio?

Si alguien puede darme alguna idea o recomendación, se lo agradeceria mucho.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:32
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Cualquier servidor dedicado windows te sirve para lo que buscas.

Saludos,
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir Vps, Servidor u otra opcion.

Hola... no quiero abrir otro post... pero me gustaria que me ayudaran con este sitio que la verdad me tiene en aprietos...

He pasado por tres tipos de hosting windows....

1. Hosting normalito... todo ilimitado...
2. VPS Domain.com 512 MB
3. VPS Mochahost 2.5 GB 100MBPS

Y durante la campaña masiva... que ha pasado con cada uno de ellos?...

1. Error 503... (me madrio el cliente).
2. Aguanto la campaña, pero de memoria RAM estuvo siempre mas de 90%... ademas... el VPS un fin de semana se cayo... (que disque por un swich... se le alcanzo a salir al operador) Ademas de inestabilidad en otros dias que no habia campaña masiva. Muchas madriadas mas DE PARTE DE MI CLIENTE y especialmente por el fin de semana.
3. Campaña masiva y me salio.... La conexión ha caducado... ya no se si me vayan a madriar mas o se me vaya mi cliente favorito.....

QUE PROBLEMA ME HA SIDO conseguir el server adecuado.....

Ahora les digo que hace el sitio:

Maneja upload y download de videos y fotos. En .NET c#. Lo primero que aparece al usuario son tres videos que les puede dar de una click.

El pico de trafico es aproximado de 30000 visitas concurrentemente y segun las estadisticas tiene un trafico de ancho de banda de 16GB. en 1 hora. En ese tiempo se hacen unos 800000 hits... y ademas numero de paginas visitadas de 120000.

El sitio trae varias paginas... digamos que la primera aparecen los videos. Posteriormente pueden relizar un registro de usuario, o subir un video o foto.

Ahora mirando los logs del server numero 3. Observo lo siguiente... y no se si alguno sepa que es esto... gracias..

1) http://img297.imageshack.us/i/trafico2vps.jpg/

2) http://img52.imageshack.us/i/trafficusage.jpg/

3) http://img138.imageshack.us/i/logvps.jpg/

Agradezco a todos su gran ayuda.

Etiquetas: elegir, opcion, vps, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.