Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Errores Plesk-phpMyAdmin

Estas en el tema de Errores Plesk-phpMyAdmin en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, Querría preguntaros, porque no lo entiendo. De repente, de un día para otro, un proyecto web que tengo alojado en un dedicado me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Errores Plesk-phpMyAdmin

Buenas,

Querría preguntaros, porque no lo entiendo. De repente, de un día para otro, un proyecto web que tengo alojado en un dedicado me ha dejado de funcionar. Por lo que veo son las conexiones que hace con la Base de datos, no las hace bien. Lo raro es que es intermitente, a veces las hace, a veces no, a veces hace unas, a veces otras...

La cuestión es que intento entrar desde Plesk a las Base de Datos y recibo dos tipos de errores (también sin ningún criterio, a veces uno, a veces otro), son:

1)

Error: La conexión con el servidor de base de datos ha fallado debido a un problema de red:

Too many connections

2)

Non-static method PMA_Config::isHttps() should not be called statically


¿A qué se puede deber? ¿Puede ser que la web haga conexiones múltiples con varias bases de datos a la vez y se vuelva loco todo?

Gracias por vuestra ayuda!, estoy un poco ya perdido y desquiciado con esto :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Errores Plesk-phpMyAdmin

Buenas...

Y he aquí otro error que me da Plesk:

ERROR: PleskFatalException
Unable to connect to database: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections

0: common_func.php3:108
psaerror(string 'Unable to connect to database: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections')
1: auth.php3:93



A ver si alguien me pudiera ayudar :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 02:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Errores Plesk-phpMyAdmin

Hola,

A lo mejor estás alcanzando el límite de conexiones establecido para MySQL.

Fíjate en el archivo my.cnf el valor que tengas en la variable max_connections y prueba aumentarlo. Recuerda reiniciar MySQL para que te tome esos cambios.

Y en todo caso consulta con el soporte de Plesk y/o de tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dedicado, parallels, phpmyadmin, plesk, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.