Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

hosting en Argentina y en USA, velocidad?

Estas en el tema de hosting en Argentina y en USA, velocidad? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. amigos les hago la siguiente pregunta.. quiero contatar un hosting, si contrato uno de argetina comparado con otro de USA, cual se va a cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: cba
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 16
hosting en Argentina y en USA, velocidad?

amigos les hago la siguiente pregunta.. quiero contatar un hosting, si contrato uno de argetina comparado con otro de USA, cual se va a cargar mas rapido? depende la velocidad si esta en mi pais o afuera?

y si alguien me puedo recomendar uno bueno bueno

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:27
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: hosting en Argentina y en USA, velocidad?

Si el servidor se encuentra en tu país cargará más rápido a que si estuviera en otro,
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: hosting en Argentina y en USA, velocidad?

Si así es, ciertamente si se encuentra en Argentina podrás ingresar mas rápido. Un dato no menor es si tu proyecto apunta a manejar el mercado interno o para el exterior, porque en muchos casos los servidores alojado en Argentina suelen tener el inconveniente de que su ancho de banda internacional suele ser bajo. Aunque es una tendencia que ha ido cambiando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting en Argentina y en USA, velocidad?

gordot,

Entre mas cerca el server,mas rápido veras las velocidades. Pero francamente, no notarias mucha la diferencia si tienes un buen server en una buena empresa en los EE.UU.

Última edición por JoshMex; 05/10/2010 a las 09:46 Razón: Remover firma en el mensaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting en Argentina y en USA, velocidad?

Todo depende de que implementes. Nosotros tenemos clientes que hay traido sus servicios a nuestros dedicados, por la latencia que tienen con conexiones desde argentina hacia USa por dar un ejemplo. estar en argentina, son unos mseg menos para los que visiten el sitio desde argentina, el tema es ver desde donde ingresan a la pagina la mayor cantidad de visitas
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting en Argentina y en USA, velocidad?

Hola gordot, te paso a comentar mi punto de vista..
Para mi es mejor el servicio brindado en USA por varios motivos, cada server que colocan en USA tiene 100 Mbps .. y aquí en Argentina los servidores que dan vienen con 3 o 4 Mbps, por lo cual son mejores los de USA, en cuanto a la latencia que podes tener no voy a discutir que si el server esta en Argentina vas a tener menos latencia.. de todos modos te comento que la latencia contratando un servidor en USA y vos estando en Argentina no pasa de 0.8´´ (ojo te estoy dando la comparación con mi modem de Claro).
Sacate la duda vos mismo, hace lo siguiente:
Inicio.
Ejecutar.
CMD.
Y esc
ribi ping a un sitio o servidor de Argentina, luego hace lo mismo y escribi ping a un sitio de o servidor de USA ,y vos mismo sabras la diferencia real.
Espero haberte ayuado.
Saludos.

Etiquetas: argentina, hosting, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.