Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Hosting ideal

Estas en el tema de Hosting ideal en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas a todos. Queria hacer una pregunta muy tipica, ¿Cual es el hosting ideal para mis necesidades? Tengo pensado algo que en un futuro me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting ideal

Buenas a todos.

Queria hacer una pregunta muy tipica, ¿Cual es el hosting ideal para mis necesidades?

Tengo pensado algo que en un futuro me puede ser "gordo" (varios GB de mysql). Por ello busco algo que me sea facil y barato de ampliar.

Pero tengo duda sobre.. ¿servidor vps o hosting?
¿Que diferencias hay entre ellos?
Hosting se paga por cada GB de descarga del sitio web no?
Pero yo puedo montar un servidor vps con apache php.. etc.. y no tener que pagar por ningun GB solo el precio del servidor no? (50€ aprox)
e incluso lo mismo con mysql, que hosting dan 300mb basicos en el hosting mas caro y luego cada GB cuesta 170€ (ablo de arsys) y en un servidor vps podria usar tantos gb de disco como disponga librs para mysql no?

Despues de lo mencionado.. siendo todo cierto.. sin duda lo ideal seria servidor no? Aunque en un principio usaria muy poco espacio de todo y de descarga y me valdria con un hosting de 5€ pero despues tendria que migrarlo a algo gordo.. seria a un servidor VPS


¿Que inconvenientes tendria? ¿Seguridad???


Muchas gracias de antemano.

Un saludo

PSD: espero haberlo puesto en el apartado ideal del foro para esta duda

Última edición por wideru; 09/03/2011 a las 18:25 Razón: Replanteamiento de dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hosting ideal

Hola, si estás ya considerando un nivel de carga elevado de mysql, te recomiendo te cojas un servidor externo para sql alojado en un servidor con discos SSD, esto te permitirá un número casi ilimitado de peticiones...

Luego el tema del servidor web pues ya depende de que andes buscando, puedes incluso buscar un alojamiento compartido administrado o incluso tener un servidor dedicado también, depende como quieras montarlo, presupuesto, etc...

Pero sin duda, te recomiendo el servidor SQL en discos SSD. Tenemos mucha experiencia, y el resultado es sobresaliente. Si quieres probar, podemos dejarte unos días el servicio para que lo analices.

un saludo
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:05
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting ideal

La verdad es que si tu proyecto aun no esta en marcha o aun esta comenzando no veo la necesidad de usar un dedicado ni siquiera un vps. Yo comenzaria con un buen plan de hosting compartido. Luego si ves que necesitas mas recursos ir escalando de plan o bien migrar a un vps si el proyecto lo requiere. Pero inicialmente me inclinaria por el compartido para comenzar y no gastar dinero de entrada mas del necesario.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hosting ideal

Ah vale muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que quería saber principalmente las ventajas del servidor vps con respecto a hosting, por lo que veo hosting pagas por cada GB de descarga y GB extra de mysql, pero en un servidor VPS usas los recursos que quieres y como quieres. (por lo que un hosting a la larga sale carísimo por lo que veo en algo más allá que una simple pagina personal)

Sin duda empezaría con un hosting compartido básico y cuando tuviera un volumen alto de visitas y solicitudes en base de datos lo migraría.

Gracias por ofrecerme ver el servicio, pero ahora mismo quería solo informarme para tenerlo en cuenta y que cuando lo necesite no tenga que ir con prisas.

Es que alquilas ese tipo de servidores?

Me podrías pasar algún enlace de pagina web que ofrezca ese tipo de servicio que me comentas de servidores mysql.

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas: hosting, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.