Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Instalación de tomcat en servidor dedicado

Estas en el tema de Instalación de tomcat en servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un servidor dedicado con CentOS y Plesk 9, el cual no lleva soporte para Tomcat. Como ultimamente me he puesto las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Instalación de tomcat en servidor dedicado

Hola a todos.

Tengo un servidor dedicado con CentOS y Plesk 9, el cual no lleva soporte para Tomcat. Como ultimamente me he puesto las pilas con J2EE he decidido instalarlo por mi cuenta.

El servidor corre sin problemas por el puerto 8080 pero no hay forma de hacer que funcione el mod_jk de apache para que responda también por el 80.

La configuración del mod_jk es muy sencilla, de hecho lo he configurado ya en los tres equipos que tengo en casa para desarrollar en local y no he tenido problemas, sin embargo en el servidor no hay manera de hacerlo funcionar.

Ya que el soporte de plesk para tomcat es un extra de pago... ¿es posible que el plesk bloquee este modulo o algo así si no tienes este extra contratado? esque ya no sé que hacer, he probado multitud de configuraciones que he encontardo por la red además de la oficial que hay en jakarta.apache.org sin resultado.

Por favor, si alguien sabe si se puede configurar agradecería me lo digese, porque igual me estoy volviedo loca con esto y es que no se puede...

gracias

Etiquetas: dedicado, instalación, tomcat, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.