Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Interpretando Daily Process Log

Estas en el tema de Interpretando Daily Process Log en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. No paro de darle vueltas al Daily Process Log de WHM de un VPS y no le encuentro sentido. He buscado por Google y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Interpretando Daily Process Log

No paro de darle vueltas al Daily Process Log de WHM de un VPS y no le encuentro sentido. He buscado por Google y por el foro pero sigo sin tenerlo claro.

¿Cómo se interpretan los datos?

En Daily Process Log tengo dos tablas. Lo que está claro es que la primera tabla muestra los nombres de usuario, su dominio y el consumo en porcentajes de cpu, memoria y mysql.

Si por ejemplo tenemos al usuario pepe que consume un 0.67% de cpu, ¿esto indica que el 0,67% del consumo total de cpu del servidor ha sido realizado por pepe?

Y ahora vamos a la segunda tabla donde aparecen los procesos que más consumen. Y tenemos por ejemplo al usuario pepe de nuevo con un 140% de consumo del proceso /usr/bin/php /home/pepe/public_html/script.php

¿Esto que significa? ¿Qué el script.php de pepe ha llegado a alcanzar un PICO de consumo del 140%? Es decir, el valor máximo?

A ver si me podéis echar una mano con esto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Interpretando Daily Process Log

Tus interpretaciones con correctas !

Si quieres limitar el uso del cpu de "pepe" (que al parecer le gusta usar más de la cuenta :) te sugiero darle un vistazo a Cloudlinux que ahora es totalmente integrado a cPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interpretando Daily Process Log

Gracias por la confirmación Datacenter.

He estado mirando CloudLinux. Es interesante hasat en el precio pero me temo que no puedo implementarlo en mi VPS porque usa el entorno "virtuozzo" y según veo no es compatible.

Encontrar alguna forma de limitar a cada usuario el uso de cpu/memoria/mysql sería ideal, pero creo que esto ya sería debate para otro tema diferente a este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Interpretando Daily Process Log

Cita:
Iniciado por marguezh Ver Mensaje
Encontrar alguna forma de limitar a cada usuario el uso de cpu/memoria/mysql sería ideal, pero creo que esto ya sería debate para otro tema diferente a este.
Existen soluciones más avanzadas como 1H.com que te permiten hacer eso y más, y que funcionan perfectamente bajo Virtuozzo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: log, servidor, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.