Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Mensajes Firewall csf v4.40

Estas en el tema de Mensajes Firewall csf v4.40 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos vuelvo a recurrir a ustedes con esta consulta tengo instalado csf en mi servidor, y lo administro mediante mi whm, ahora me llegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensajes Firewall csf v4.40

Hola amigos vuelvo a recurrir a ustedes con esta consulta tengo instalado csf en mi servidor, y lo administro mediante mi whm, ahora me llegan varios mensajes de alerta que la parecer no son de gran importancia quisiera saber como habilito y desabilito este tipo de mensajes ya que me llega por ejemplo cuando un usuario se conecta a través de ftp o alguien baja correo a través de pop3, lo que quisiera es dejar activado solo que me llegue los mensajes más críticos por ejemplo cuando alguien entre como root o cuando el firewall haya bloqueado una ip por varios intentos.


Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mensajes Firewall csf v4.40

Todo lo configuras desde el firewall mismo en WHM, debes editar el archivo de configuración y en los mensajes de alerta.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensajes Firewall csf v4.40

Hola Webtech muchas gracias por tu respuesta, pero en mi whm encuentro solo como cambiar el texto de los mensajes que llegan pero más no como desabilitarlos o activarlos de pronto sabes exactamente cuál es la opción muchas gracias nuevamente


César
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Paradise.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mensajes Firewall csf v4.40

Estoy con el mismo problema, a ver si alguien sabe como configurar y no recibir tantos emails.
A mi me llegan más de 300 cada dos horas, y cada hora unos 150.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 07:34
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mensajes Firewall csf v4.40

Podeis deshabilitar ese tipo de mensajes desde la configuración....

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Paradise.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mensajes Firewall csf v4.40

Gracias por responder.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.