Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Necesito un VPS Gratis con Windows para procesar video que me recomiendan?

Estas en el tema de Necesito un VPS Gratis con Windows para procesar video que me recomiendan? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, tengo 3 tarjetas de credito y necesito procesar gran cantidad de videos educativos. Para ello necesitaria que me recomienden que seria lo mejor Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2018, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito un VPS Gratis con Windows para procesar video que me recomiendan?

Buenas, tengo 3 tarjetas de credito y necesito procesar gran cantidad de videos educativos. Para ello necesitaria que me recomienden que seria lo mejor Windows Azure, Google Clouds, Amazon, digitalocean o que me recomendarian? No quiero encontrar sorpresas en mi tarjeta luego por usar mucho procesamiento, ese es mi temor que si dejo mis videos procesando y luego por exceder el uso del procesamiento me aparezcan cargos en mi tarjeta. Cabe aclarar que si el proyecto funciona bien voy a pagar luego en los meses proximos pero al principio necesito un empujon gratis. Muchas gracias!

Etiquetas: gratis, procesar, video, vps, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.