Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

OpenVZ y Cotenedores con paneles de Control

Estas en el tema de OpenVZ y Cotenedores con paneles de Control en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos he tratado este tema en foros de OVH y no se si me explico yo mal o no se me entiende , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 01:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
OpenVZ y Cotenedores con paneles de Control

Hola a todos he tratado este tema en foros de OVH y no se si me explico yo mal o no se me entiende , en todo caso la respuesta o respuestas han sido por la tangente

Tengo un servidor dedicado por ejemplo con la ip 35.22.34.6

En el servidor tengo instalada una distribución con Debian y Proxmox

Me voy a Proxmox y accedo , a continuación creo dos contendores con OpenVZ

En los mismos contendores cargo la plantilla o template que me instala Centos 6.3 en ambos casos , después pongo un panel de control , en este caso utilice ISPConfig por probar y ser gratis

Después establecí las rules para las ip tablas y con esto puedo usar la misma ip y cambiando el puerto me redirecciona a uno u otro contenedor , hasta ahí todo operativo y funcionando

El tema o problema viene con lo de los dominios , yo me voy a name.com por ejemplo y para el dominio www.tuweb.com le pongo la ip de mi servidor 35.22.34.6

Pero este dominio está activado en el contenedor por ejemplo 1 y en el otro contendor no he agregado el domiio en el ISPConfig

Cuando el dominio va hacia la ip , el dominio no carga nada evidentemente , porque el contendor requiere un puerto con la misma ip y aqui está lo que no entiendo , si tenemos un server al que accede un dominio como puede o podemos detectar el dominio y redirigirlo al contenedor donde está el panel de control y que si ha agregado el dominio , este punto es el que me dicen que si se puede y otros que no se puede


Entiendo que una de dos o no se puede o hay que añadir el dominio a iptables para redirigir manualmente a lo que es el contenedor o no se , porque yo no quiero usar ipfailovers entonces lo quiero hacer con NAT , si me dicen que es un proceso manual pues ok pero sino , como hacerlo


Un saludo a todos y muchas gracias

Etiquetas: control, dedicado, paneles, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.