Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

OVH Bloquea las IP de POWER MTA se levan las manos

Estas en el tema de OVH Bloquea las IP de POWER MTA se levan las manos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Sigo buscando una respuesta al problema que tengo, porque seguro no me pasa solo a mi pues en la red hay mucha gente desconforme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 6 años, 2 meses
Puntos: 0
OVH Bloquea las IP de POWER MTA se levan las manos

Sigo buscando una respuesta al problema que tengo, porque seguro no me pasa solo a mi pues en la red hay mucha gente desconforme con el Bloqueo de IP por parte de OVH.

El problema es que uno envia una campaña de email marketing a bases de datos buenas y al rato comienza a llegar al email y al panel de OVH alertas tipo estas:

Estimado/a cliente:

Nuestro sistema de protección antispam ha detectado un envío de spam desde una de sus IP:
37.59.230.177

Para garantizar la seguridad de nuestra red, hemos bloqueado el tráfico saliente de su servidor hacia el puerto 25.


La cosa es que ni ellos saben que onda ni tienen respuesta a esto, su sistema esta fallando y toma como spam cualquier envio.
Al consultarlos la respuesta de OVH es esta:

Estimado/a cliente

Sentimos no poder ayudarle, esta pregunta trasciende el soporte técnico del servidor ya que se trata de un problema de administración.

Los técnicos del datacenter sólo comprueban el estado del ping (fallos de hardware y conectividad)

Si existe un fallo adicional se trata de un fallo de configuración o de software y debe corregirlo el administrador (usted)


Si alguien utiliza POWER MTA en OVH que casi todos lo utilizan con OVH se agradece ayuda o comentar sobre el problema y como lo solucionaron.
Saludos.

Etiquetas: ip, ovh, power, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.