Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Estas en el tema de php "include" en diferentes path no funciona en un VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, Acabo de migrar todos mis sitios a un nuevo hosting. Anterior a este tenia un plan de reseller en una empresa y actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Hola amigos,

Acabo de migrar todos mis sitios a un nuevo hosting. Anterior a este tenia un plan de reseller en una empresa y actualmente migre todos mis sitios a un vps en otra empresa de hosting. Ambos corren en Linux.

El problema que tengo en este nuevo hosting, que no lo tenia en el anterior, es que en los script en los que utilizo un "include" llamando a un archivo en otra cuenta (diferente path) dentro del mismo servidor, no funciona.

Ejemplificando, estoy intentando correr el script en: http://www.dom1.com/script.php este script esta en el servidor en el path /home/dom1/public_html/script.php. Este archivo (script.php) tiene la linea php: include("/home/dom2/public_html/script2.php"). Al correr el script me da el siguiente error:

Warning: include(/home/dom2/public_html/script2.php) [function.include]: failed to open stream: Permission denied in /home/dom1/public_html/script1.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/dom2/public_html/script2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/dom1/public_html/script1.php on line 1

Cabe aclarar que tengo acceso al root por lo tanto pudo hacer lo que sea.


Espero que alguien me entienda y que pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano para cualquiera que pueda darme alguna ayuda.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 11:55
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Tienes un problema de rutas. Seguramente la estructura de tu vps nuevo es un poco distinta.

Ponte en contacto con la empresa donde has contratado tu VPS. Quien mejor que ellos para ayudarte.
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Me contacte con la empresa de VPS y ellos me dijeron que no es posible hacer un include a un directorio de otro usuario, que asi es la forma en que sus servidores estan configurados.

Pero realmente pienso que tiene que haber alguna forma de poder hacerlo y mas considerando que tengo acceso al root.

El problema es que la estructura de mis diferentes sitios web usan mucho esto, porque en mi otro hosting lo podia hacer sin problema, y cambiar esta estructura me haria perder mucho tiempo y dinero.

Agradecere mucho a quien pueda ayudarme con esto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Intenta esta solucion :

- Crear un enlace ó link , llamado "scrip.php" , el cual apunte a "/home/dom2/public_html/script2.php"

- luego , desde el dominio1 , insertarlo con un simple include("scrip.php")


El formato para crear un LINK :

Código:
# ln -s [RURA_AL_SCRIPT] ./[Nombre_del_Acceso_Directo]
Dando un ejemplo :

Código:
# ln -s /home/dom2/public_html/script2.php /home/dom1/public_html/script2.php
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 07:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: php "include" en diferentes path no funciona en un VPS

Creo que era más fácil deshabilitar php openbasedir para ese sitio en particular, por allí venía el problema según lo que te han comentado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: diferentes, path, php, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.