Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Plesk y awstats (cambiar idioma)

Estas en el tema de Plesk y awstats (cambiar idioma) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos. Dispongo de un servidor con panel Plesk versión 8. Tengo instalado el awstats en un dominio en concreto para controlar las visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Plesk y awstats (cambiar idioma)

Hola a todos. Dispongo de un servidor con panel Plesk versión 8.

Tengo instalado el awstats en un dominio en concreto para controlar las visitas a la web. Los resultados me los muestra en inglés. Alguien sabe como cambiar la configuración para que los resultados estadísticos me los muestre en español???

el servidor corre bajo linux


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plesk y awstats (cambiar idioma)

Hola,

te copio lo que dicen en otro foro:

====
hay que modificar el fichero: /usr/local/psa/etc/awstats/awstats.tudominio.tld-http.conf (yo uso nano) evidentemente cambia tudominio.tld por el dominio que quieras modificar.
Debes modificar la linea donde pone lang="auto" por lang="es" (o el idioma que quieras), no es instantáneo debes esperar a que se actualicen las estadísticas. En teoría tb le puedes poner en multi-idioma incluyendo una bandera con el link al idioma pero yo no he conseguido que funcione, para esto 'en teoria' debes modificar ShowFlagLinks="" por por ejemplo ShowFlagLinks="es es_cat en" (Español, Catalán e Ingles).
====

de todos modos, buscando en google se encuentran muchas cosas...

Saludos.

Etiquetas: awstats, plesk, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.