Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Plesk envío de correo

Estas en el tema de Plesk envío de correo en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Antes de nada buenos días; Os escribo estas lineas debido a un problema con el servidor dedicado en el cual tengo un panel plesk ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Plesk envío de correo

Antes de nada buenos días;

Os escribo estas lineas debido a un problema con el servidor dedicado en el cual tengo un panel plesk ahora actualizado a 9.5.2.

El problema realmente surgió hace un par de semanas cuando me di cuenta de que no podía enviar correo, por lo tanto decidí conectarme a la consola de administración web a ver que podia estar sucediendo.
Cual fué mi sorpresa que la partición de sistema estaba completamente llena. Buscando y rebuscado encontré que el archivo maillog era asombrosamente enorme, unos 6gb aprox. y decidi moverlo a la partición de datos para solventar el problema rápido y que se generara uno nuevo.

Desde ese día que os comento el envío de correo (smtp), va asombrosamente lento. Es decir, envío un correo y sale sin problemas en segundos, pero de ahí a que llega al remitente pasan incluso un par de horas. No tengo la menor idea de donde puede surgir este problema.

Si se os ocurre algo os agradecería mucho que me lo comentarais.

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas: correo, dedicado, lento, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.