Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Preguntas: Baja de 1and1

Estas en el tema de Preguntas: Baja de 1and1 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo contrato de 1 año con 1and1, llevo 3 meses que parece que esto es un caos. Mi problema es: Quiero dejar 1and1. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Preguntas: Baja de 1and1

Hola, tengo contrato de 1 año con 1and1, llevo 3 meses que parece que esto es un caos. Mi problema es: Quiero dejar 1and1. El porque? Paso de que me traten como una cifra, el soporte es pésimo y ni se te ocurra reclamar...

Ahora bien, tengo contrato, si dejo de pagarlo que pasa?
puedo darme de baja ya mismo o tengo que esperar al final de contrato? Que pasa si dejo de pagarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Preguntas: Baja de 1and1

Con esos datos poco dices. Aclara si es servidor y de que tipo o alojamiento.
Los alojamientos se pagan por semestres adelantados y los servidores por meses igualmente adelantados. Si te acogiste a alguna oferta, al irte antes de tiempo deberas devolver lo que te reporto la oferta y en todo caso la cuota de alta si no te la cobraron en su momento.
Por otro lado deberias tramitar el traslado de tus dominios a otro registrador antes de empezar la "pelea" con ellos, en caso contrario pueden darte muchos dolores de cabeza.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Preguntas: Baja de 1and1

Si perdona, me acogí a una oferta: Contrato a un año, 50% los 6 primeros meses. Con alta.

Es un servidor dedicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Preguntas: Baja de 1and1

Pues creo que tendrias que pagar el 50 % que te han descontado hasta ahora y la cuota de alta no me queda muy claro si la pagaste o no, si no la pagaste, tambien deberas pagarla y con eso estas libre de irte. De todas formas consultalo con ellos, ya que como sabes puede haber letra pequeña por ahi escondida. Ademas al hacerles la consulta para la baja, igual se ponen las pilas y te atienden debidamente.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 21:32
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Preguntas: Baja de 1and1

yo que tu me leo las condiciones y terminos legales a ver que puedes hacer para irte de manera legal y sin que te penalicen de alguna forma.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Preguntas: Baja de 1and1

Como te han dicho, lee las condiciones, allí podrás ver si puedes darte de baja, cifras a abonar, etc.

Cita:
El porque? Paso de que me traten como una cifra, el soporte es pésimo y ni se te ocurra reclamar...
Lamentablemente a veces hay que darse contra la pared para ver la realidad, es lo que sucede con las empresas multinacionales para las cuales sólo eres un número, no una persona que busca un buen servicio. En empresas de pequeño/medio porte, quizás los precios sean más caros pero te tratarán como un humano, no como una cifra.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: baja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.