Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] Problema con mi Vps

Estas en el tema de Problema con mi Vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, hace poco dias he contratado un vps y lo he ido modificando poco a poco, pero tengo un problema que no me permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con mi Vps

Hola amigos, hace poco dias he contratado un vps y lo he ido modificando poco a poco, pero tengo un problema que no me permite (ni actualizar ni descargar plugin) directamente de la pagina. Específicamente con worpress y otros sistema. intente reinstalando wordpress en mi vps pero el problema persiste no descarga nada directamente . todo tengo que descargarlo y luego subirlo a la pagina y instalarlo. No tengo ni idea si sera configuración del apache, zpanel o .htaccess

Las característica de mi servidor:

1Gb Ram
1 CPU
O.S: Centos : 6.5
Panel : Zpanel .

Apreciaria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con mi Vps

Yo tambien uso wordpress con zpanel pero a mi si me deja instalar los plugins y actualizar. El unico problema que tengo es cuando intento subir imagenes con el WP. Fijate los permisos de escritura en el directorio del WP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 09:27
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Problema con mi Vps

Estoy de acuerdo, parece un problema de permisos de escritura. ¿Has intentado subir el plugin vía FTP?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con mi Vps

Si he subido el pluing mediante FTP todo es perfecto, el unico problema es ese que directamente desde la pagina me sale :


Cita:
An unexpected error occurred. Something may be wrong with WordPress.org or this server’s configuration. If you continue to have problems, please try the support forums.
Como si no tuvieran el acceso a descarga directa, debe ser algún permiso el problema es cual, si sera del Zpanel o de apache, Php. ! ya verifique los permisos de las carpetas de wordpress y todo esta bien .

ojo. anterior mente cuando no tenia el Vps y estaba alojado en un hosting normal. me descarga directamente desde wordpress sin problema.

ha y otra cosa que los subdominios agregados al Zpanel tampoco me los muestra por el navegador.

Última edición por josecarpio; 29/12/2014 a las 09:43 Razón: Agregar otra información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con mi Vps

Si he subido el pluing mediante FTP todo es perfecto, el unico problema es ese que directamente desde la pagina me sale :


Cita:
An unexpected error occurred. Something may be wrong with WordPress.org or this server’s configuration. If you continue to have problems, please try the support forums.
Como si no tuvieran el acceso a descarga directa, debe ser algún permiso el problema es cual, si sera del Zpanel o de apache, Php. ! ya verifique los permisos de las carpetas de wordpress y todo esta bien .

ojo. anterior mente cuando no tenia el Vps y estaba alojado en un hosting normal. me descarga directamente desde wordpress sin problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 07:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con mi Vps

Revisa la configuración de max_upload..etc..... de tu php.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: directa, servidores-web, vps, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.