Me dicen que de pronto el plesk esta apagado, no se que quiere decir eso.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Me dicen que de pronto el plesk esta apagado, no se que quiere decir eso. Gracias: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Cita:
Deberías pedirle soporte a ellos que para eso les pagas....Si tienes acceso ssh entra y reinicializa el panel, si no sabes solicita un reboot, es lo más práctico. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
(Desactivado)
|
Cita:
Si no sabes lo que es el ssh, menos vas a saber utilizarlo....Si tu porveedor no te soluciona el problema necesitas contratar un administrador o un servicio técnico externo para que pueda resolverlo. Tienes acceso a las webs o no funciona nada de nada? Si no funciona nada puede ser que si tienes un firewall te esté bloqueando el acceso, apaga tu router de acceso a internet y vuelve a encenderlo para cambiar de IP (si no tienes IP fija) y prueba de nuevo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Re: problemas con mi plesk
No se como se meten en el cuento de un servidor dedicado sin tener experiencia, creen que sólo teniendo plesk u otro panel de control pueden administrar el servidor.
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: problemas con mi plesk
Cita:
Y encima la culpa la tendrá su proveedor. Ya te digo.No se como se meten en el cuento de un servidor dedicado sin tener experiencia, creen que sólo teniendo plesk u otro panel de control pueden administrar el servidor.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
(Desactivado)
|
Creo que el principal problema es que la gente no sabe lo que es adminitrado o no.
Y realmente es como conducir, puedes conducir un auto (el panel de control) pero si tienes problemas necesitas el mecánico (el administrador) ![]() |
|
|
|