Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas FTP

Estas en el tema de Problemas FTP en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. saludos, despues de tiempo =) bueno tengo un problemilla, haber si me dan una mano, lo agradecere, sucede lo siguiente, tengo una carpeta que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:58
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Problemas FTP

saludos, despues de tiempo =)

bueno tengo un problemilla, haber si me dan una mano, lo agradecere, sucede lo siguiente, tengo una carpeta que contiene como 5000 archivos pdf, el caso es que por problemas se me daño y en vista que tenia una copia de seguridad pero no queria restaurar todos los demas archivos solo dicha carpeta, descomprimi el backup en mi mismo server y solo seleccione la carpeta que deseaba, luego solo fue moverlo de posición a public_html, todo bien hasta ahi, via web no podia visualizarlo, cambie la carpeta y todos los archivos con propietario user:user porq al moverlo estaba como root:root, bueno el problema se resolvio, y ahora mi ultimo gran problema, cuando uso un cliente ftp tipo cute o filezilla, solo visualo 1998 archivos de los 5000, creo uno nuevo o lo subo y no lo visualizo via cliente ftp, solo los 1998, piense que se trata de algun limite de visualizacion, ya que via panel o usando winscp se visualizan todos los archivos correctamente, espero me entiendan y puedan darme una mano, lo q pienso es que es un limite de visualizacion a 1998 archivos, como lo quito? gracias.

nota: el server es centos y uso whm

Última edición por PeruClic; 15/02/2010 a las 10:30 Razón: el tema se resolvio, si pueden quitar el tema lo agradeceria saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 14:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problemas FTP

El límite del número de archivos a visualizar se encuentra en el archivo de configuración del servidor FTP que está instalado en el servidor. Pide al administrador del servidor que lo edite.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.