Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas de seguridad en VPS

Estas en el tema de Problemas de seguridad en VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos adquiri un vSERVER Cloud PRO X4 3,000 MHz CPU Power 25,000 MB Webspace (SCSI) 1,024 MB RAM / 2,048 MB FlexRAM 5,000 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de seguridad en VPS

Hola amigos adquiri un vSERVER Cloud PRO X4

3,000 MHz CPU Power
25,000 MB Webspace (SCSI)
1,024 MB RAM / 2,048 MB FlexRAM
5,000 GB Traffic/month
1 fixed IP included
PremiumBackup for all data
PremiumFirewall

ya lo adquiri con plesk 9.3 instalado

El caso y mi problema es que monte una web para probar por primera vez, ya que nunca habia usado un VPS siempre estuve en shared hostings, el caso es que la web de prueba que monte funciono bien, pero al montar la web que ya es la que estoy usando wordpress con budypress comenzaron los problemas.

Desde la instalacion me pedia acceso FTP al estar instalando wordpress y errores al instalar por que no podia crear directorios temporales. esto lo resolvi modificando config.php agregando unas lineas con los datos ftp de mi cuenta.

Hoy me doy cuenta de un nuevo problema que no se pueden registrar nuevos usuarios. Al intentar registrarte sale este error

Cita:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /var/www/vhosts/hiperpeliculas.com/httpdocs/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-signup.php(104) : runtime-created function on line 1
me gustaria saber como componer este error. Se me pasaba comentar que desactive el safe php esta en off lo hice modificando el php.ini global.

que archivos o que configuracion le debo hacer al VPS para que funcione como me funcionaba mi web en el shared hosting, es la misma base de datos, wordpress, plugins y todo exactamente lo mismo. Comento de configuracion por que en el shared hosting no tuve que mover nada solo monte la web plugins y listo, sin embargo aca en el vps me he topado con otros problemas.

Alguna sugerencia amigos

Última edición por Max2011; 24/06/2011 a las 08:09 Razón: mas informacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 10:24
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problemas de seguridad en VPS

No me parece que sea un error del VPS, parece ser un error en los archivos del plugin de wordpress que estas utilizando, justamente en el archivo que te indica el mensaje.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de seguridad en VPS

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
No me parece que sea un error del VPS, parece ser un error en los archivos del plugin de wordpress que estas utilizando, justamente en el archivo que te indica el mensaje.
El problema esta resuelto, y la solucion fue que al instalar budypress tiene que modificar el .htaccess y le agrega unas lineas de configuracion, entonces debido a que los permisos de escritura no eran los correctos al instalar no las agregaba, asi que manualmente agregue esas lineas y con eso se resolvio el problema.

Pero si efectivamente era un problema de seguridad ya que tuve que cambiar a fastCGI y con eso ya me funciono de maravillas.

Saludos

Etiquetas: seguridad, servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.