Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] Puedo hacer una prueba completa y funcional de windows server 2012?

Estas en el tema de Puedo hacer una prueba completa y funcional de windows server 2012? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola: Quiero saber si con VMware Player podría realizar un test COMPLETO de el siguiente ejemplo: Tengo un dominio en mi hosting ipage: a) midominio.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 15:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Mensaje Puedo hacer una prueba completa y funcional de windows server 2012?

Hola: Quiero saber si con VMware Player podría realizar un test COMPLETO de el siguiente ejemplo:

Tengo un dominio en mi hosting ipage:

a) midominio.com

Quiero crear un subdominio de mi dominio, que apunte a otro lado por ejemplo:

b) sub.midominio.com en mi windows server 2012 personal con una ip fija, en donde voy a montar una web en php con apache (xampp) y la idea es que todo se ejecute en virtual completamente a modo de prueba para luego hacerlo sin "fallas" de manera real.

Como sé que tengo que crear el subdominio, agregarle el registro A, y luego crear un dominio en mi server 2012, la pregunta es... si yo puedo realizar TODO ESTO DE MANERA VIRTUAL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 15:14
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Puedo hacer una prueba completa y funcional de windows server 2012?

No creo que una maquina virtual te permita abrir puertos entre la maquina y tu ordenador y tu ordenador a la conexión a Internet.

¿Porque no pruebas directamente? Si algo falla siempre puedes volver a tras o formatear y empezar de nuevo.

Puedes tambien alquilar un VPS malillo ya hacer allí todas las pruebas que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2015, 15:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Puedo hacer una prueba completa y funcional de windows server 2012?

Esque no tengo en que probarlo. No sobra ni un equipo... en el actual hay una info que todos en la empresa usan y no los puedo privar. :(

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.