Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Rendimiento de Rackspace Cloud Sites para Wordpress

Estas en el tema de Rendimiento de Rackspace Cloud Sites para Wordpress en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, Alguien por ahi esta usando el servicio de cloud sites de rackspace, el que cuesta 150$ al mes. Pienso mover un sitio wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:32
Avatar de eddie2390  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Rendimiento de Rackspace Cloud Sites para Wordpress

Hola amigos,

Alguien por ahi esta usando el servicio de cloud sites de rackspace, el que cuesta 150$ al mes.

Pienso mover un sitio wordpress con buddypress y bbpress y con unas 5000 visitas diarias. ¿Creen que me ira bien?

Mi interés por este servicio es que ya no queremos preocuparnos en configuraciones de servidor, solo dedicarnos a escribir artículos y algunas modificaciones en diseño y programación.

Lo que me preocupa más es saber cuan rápido es el tiempo de respuesta del servidor en Cloud sites de rackspace

Espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 11:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Rendimiento de Rackspace Cloud Sites para Wordpress

Hola eddie2390,

No he utilizado el servicio, pero en principio me parece que no deberías tener problemas, pues 1 sitio wordpress con 5000 visitas diarias no debería ser ningún problema para un VPS o VPS CLOUD mediano.

Rackspace tiene buena fama, pero si lo que quieres es no estar preocupado por el servidor y dedicarte a lo tuyo; son muchas opciones las que tienes de servicios Administrados con buena calidad.

Para decidir puedes probar el soporte antes de comprar, e incluso hacerles consultas acerca del alcance de su administración. Por ejemplo, pregúntales si te ayudarían a optimizar wordpress para máximo rendimiento y asegurarlo para intentar que no lo hackeen, si te dan respaldos de tus datos, si te ayudan a restaurar tu sitio en caso de un ataque o problema de pérdida de datos, si optimizan los servicios a tu medida, o cualquier otro aspecto que pueda preocuparte para que así tengas claro si realmente no tendrás que ocuparte de nada .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Etiquetas: cloud, servidores-dedicados-vps-y-colocación, sites, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.