Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Estas en el tema de Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Necesito adquirir un Servidor Dedicado o VPS donde pueda Instalar 9 Campus Virtual y estas funcionen sin problemas. Me explico: 1. 9 Subdominios y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Necesito adquirir un Servidor Dedicado o VPS donde pueda Instalar 9 Campus Virtual y estas funcionen sin problemas.

Me explico:
1. 9 Subdominios y en cada uno de ellos un Campus Virtual Chamilo por que tengo 9 locales (campus1.misitio.com, campus2.misitio.com, .... campus9.misitio.com)
2. Cantidad de Usuarios en Linea con la suma todos los 9 Campus Aproximadamente un máximo de 400 conectados.
3. Que trabaje correctamente con VideoConferencia.
4. Que sea barato, seguro y confiable.
5. Que tenga Cpanel o otro administrador.
En lo personal he buscado en Internet y según tengo recomendaciones de MOCHAHOST y iWeb, pero no se si ustedes fueran tan amables de indicarme otro Servidor Dedicado o VPS con la cual pueda trabajar sin problemas.

Un cordial Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 12:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Además de esos requerimientos, yo podría sugerirte que incluyas este:

Un puerto de al menos 100 Mbps, para que los 400 usuarios conectados disfruten de una calidad óptima.

Lo digo porque muchos proveedores aún limitan el puerto a 10 Mbps y si quieres 100 Mbps o 1 Gbps, a veces debes pagar extra. Aunque son más los que ofrecen el puerto de 100 Mbps desde el comienzo.

Un VPS no te recomiendo, a menos que puedan garantizarte esos 100 Mbps de ancho de banda. Muchos proveedores ponen el nodo en un puerto de 100 Mbps, con lo cual tendrás a decenas de VPS compitiendo por ese mismo ancho de banda.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 13:05
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Trata de adquirir un Servidor dedicado con un promedio de 16GB de RAM o menos para 400 alumnos y con HDD con RAID 0, 1 dependiendo de la cantidad de espacio que quieras.

Y una conexion de puerto de 100Mbps, y que virtualices en el servidor dedicado con XEN o KVM, o si tienes un buen presupuesto VMWare.

Y bueno no es necesario Cpanel hay otras opciones DirectAdmin, Kloxo, etc .....

Que otra duda tienes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 22:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Muchas Gracias por su gran apoyo de verdad disculpen si contesto despues de mucho. Pero quisiera me recomienden un Proveedor de Servidores Dedicado que me garantice que estos campus virtuales no fallaran no interesa el presupuesto.
Un cordial Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Servidor Dedicado para 9 Campus Virtuales con Chamilo LMS

Hola cskenshin, ¿el proveedor tiene que ser de Perú?

Saludos
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.

Etiquetas: campus, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.