Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Servidor dedicado para web y juegos?

Estas en el tema de ¿Servidor dedicado para web y juegos? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola muchachos, tengo un servidor de un juego, este no requiere realmente mucha potencia con 512 en ram funciona muy bien, la duda es ¿puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
¿Servidor dedicado para web y juegos?

Hola muchachos, tengo un servidor de un juego, este no requiere realmente mucha potencia con 512 en ram funciona muy bien, la duda es ¿puedo tener la pagina web en el mismo servidor?
En el plan que pienso contratar me asignan una IP fija pero puedo agregar otra sin cargo.

La pagina web no recibiria muchas visitas, tampoco hay cosas para descargar, lo unico que tendria en la pagina es informacion, un foro, un modulo de registro y un mercado. me parece que los usuarios en linea no van a ser muchos de 15 a lo mucho y no creo que las visitas dirias excedan unos 200 visitantes.

Tambien quisiera me asesoran un poco al momento de escoger un servidor dedicado
yo contrate uno en serverpronto.com(solo para hacer pruebas, pero se desconecta seguido alrededor de cada 6 horas lo que ha imposibilitado subir la maquina virtual que pesa 5 gigas y mi velocidad de subida es de 68 kb )

tambien quisiera que me den su opinion de este para la pagna web
http://www.hostmonster.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: ¿Servidor dedicado para web y juegos?

me parece que con esa cantidad de visitas no tendras problemas, si fuera vos ya estaría probando...

Etiquetas: dedicado, juegos, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.