Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Servidor RPS de ovh

Estas en el tema de Servidor RPS de ovh en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Soy bastante novato en el tema de servidores y me gustaría consultar sobre los servidores de ovh. En el trabajo tenemos contratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Servidor RPS de ovh

Hola a todos,

Soy bastante novato en el tema de servidores y me gustaría consultar sobre los servidores de ovh.
En el trabajo tenemos contratado un servidor rps de ovh y de momento nos funciona muy bien y estamos contentos, solo lo utilizamos de momento para enviar newsletters nuestros y de clientes y de momento todo bien.
Ahora viene la consulta: Nos gustaría contratar otro para poder alojar las paginas php y las base de datos , pero la persona que nos configuró el servidor no está y nos gustaría poder administrar nosotros el tema, ya que así no dependemos de alguien extreno y si bien no somos expertos en el tema, si hemos tocado algo sobre el tema.
¿Que distribución creeis que sería la mas sencilla ( menos complicada) de administrar/configurar?, ya que te dan varias opciones:
# Debian RPS
# Ubuntu Server RPS
# CentOS RPS
# Gentoo RPS
# Mandriva RPS

Lo que necesitamos es el servidor apache con mysql y un cliente de correo, he visto que hay manuales para esto, pero me gustaría que me indicarais por que distribución os decantariais.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Servidor RPS de ovh

Nadie puede aconsejarme???

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 15:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Servidor RPS de ovh

Centos es una excelente opcion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Servidor RPS de ovh

gracias por tu respuesta,
empezaré a buscar manuales sobre ello.
saludoss

Etiquetas: ovh, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.