Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS y DNS

Estas en el tema de VPS y DNS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Muy buenas, os comento un poco ya que llevo varios días comiendome el tarro. Quiero montar en mi VPS una especie de "reseller" con ZPanel(Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
VPS y DNS

Muy buenas, os comento un poco ya que llevo varios días comiendome el tarro. Quiero montar en mi VPS una especie de "reseller" con ZPanel(Si hay alguna alternativa mejor y gratuita comentarmela) pero sin ser reseller, simplemente para administrar mis proyectos de forma sencilla. El caso está en que he contratado un VPS en arubacloud sin administración ni soporte debido a que soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones, en el ciclo dí asignaturas de redes y pensé que lo podría gestionar bien. Uso ubuntu server 12.04 64bits(fue el que usamos en el curso,no sé cual me aconsejan) he instalado webmin y bind9. Ahora bien, voy a mi dominio que contrate en DonDominio, voy a glue record, creo una dns para mi dominio: ns1.midominio. com ---> ip y ns2.midominio.com ---> misma ip
Luego apunto a esas DNS en el panel de las DNS y cuando entro en el dominio no aparece nada. He configurado el bind9 mil veces y nada, si alguien me comenta alguna solución se lo agradeceré o me aconseja otro panel o sistema operativo.
Tambien ví una guía de configuración básica d eun VPS en el foro pero está en inglés. ¿Alguno dispone de alguna en español?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 01:52
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: VPS y DNS

estimado amigo, podrian ser mil cosas, en todo el proceso que comentas, seguro que en medio de la instalación del sistema y el panel te quedaron cosas pendientes.

Creastes las entradas tipo A dentro del hosting para ese ns1 y ns2 verdad?

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 03:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS y DNS

No, creo que no. He seguido varios tutoriales pero ninguno me ha valido. Dispones de algún tutorial donde lo expliquen todo bien? Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 01:56
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: VPS y DNS

tu proveedor no te prestas soporte?

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.