Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

vps para base de datos externa y wordpress

Estas en el tema de vps para base de datos externa y wordpress en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, recien contraté un vps para hacer algunas pruebas, se me ocurrio utilizarlo para instalar la base de datos de mi wordpress y ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Pregunta vps para base de datos externa y wordpress

Hola, recien contraté un vps para hacer algunas pruebas, se me ocurrio utilizarlo para instalar la base de datos de mi wordpress y ver si había alguna mejora en rendimiento.

en este momento tengo configurado mi wordpress para utilizar la base de datos dentro del vps, pero no he notado ninguna mejora. al contrario, creo que el index.php está consumiendo más recursos en el servidor que antes de hacer el cambio, ustedes que creen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 01:57
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: vps para base de datos externa y wordpress

Eentedi que dices... que tienes el wordpress instalado en un host y que el Mysql lo tienes en otro VPS. Y que anda funcionando lento.

Si usabas el wordpress junto con mysql en un solo host y estaba lento, quizas sea que anda pesadito y no solo por la base de datos. trata de optimizarlo antes de hacer el cambio de mysql a otro server.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: vps para base de datos externa y wordpress

el blog no andaba lento, solamente que mysql usaba muchos recursos, por eso probe colocando mysql en un dedicado, ahora lo que pasa es que en la lista de procesos aparecen muchas veces el index.php del blog y pienso que es porque se esta tomando mucho tiempo en procesarlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:39
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: vps para base de datos externa y wordpress

Cita:
Iniciado por Micheles Ver Mensaje
el blog no andaba lento, solamente que mysql usaba muchos recursos, por eso probe colocando mysql en un dedicado, ahora lo que pasa es que en la lista de procesos aparecen muchas veces el index.php del blog y pienso que es porque se esta tomando mucho tiempo en procesarlo...
Si MySQL y el VPS no están en la misma lan no es recomendable utilizarlo, porque la latencia matará el rendimiento

En nuestro caso cuando un cliente nos solicita un servidor aparte para MySQL (servidores dedicados) lo que hacemos es colocar el servidor mysql directamente al servidor web vía un cable de red directo sin pasar por switches y con ips privadas, este setup ha demostrado ser el más rápido y seguro.

En tu caso si ambos VPS están con el mismo proveedor, solicita una red privada o conexión directa entre ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: vps para base de datos externa y wordpress

muchísimas gracias datacenter1, otra vez me salvaste, el vps esta en una red diferente a la del dedicado, ahora veré de aplicar la configuración que me dices, gracias

había probado la latencia entre los servidores y era de 47ms, pense que no afectaría tanto...

tema solucionado, gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 22:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: vps para base de datos externa y wordpress

Si pero esa lactencia es seguro un ping, pero como te dice Datacenter1, cuando la base de datos empieza tener consultas, puff, ahi empieza el lio.

Tienes una solo solucion, y es poner todo en una misma red lan, como te explicaron. Lo del cable directo sería genial.

Etiquetas: externa, servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.