Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS Para pagar con Dineromail

Estas en el tema de VPS Para pagar con Dineromail en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno gente, necesitaria saber de un VPS Que acepte dineromail/pagofacil/rapipago, que sea buemo confiable y no muy caro... Los precios ya no interesan mucho porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
VPS Para pagar con Dineromail

Bueno gente, necesitaria saber de un VPS Que acepte dineromail/pagofacil/rapipago, que sea buemo confiable y no muy caro... Los precios ya no interesan mucho porque me di cuenta que lo que me decia merolikeo en un post era verdad, tengo que empezar inviertiendo, pero no encuentro un vps bueno que admita dineromail, la ubicacion no importa, pero estaria bueno que sea de america del norte, ya que no tengo tarjeta de credito para paypal y la de debito que tengo no me la acepto :/

Saludos

PD: Lo que si, necesito buena transferencia y CPU

Última edición por SonrisaCs; 28/04/2011 a las 21:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 10:34
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: VPS Para pagar con Dineromail

me parece que para pagar con dineromail la cuenta de la persona que recibe debe ser del mismo pais que la que envia.. (corregir si me equivoco)

si fuera así, solamente podrías contratar empresas de tu pais y que tengan VPS en USA, podrías en todo caso buscar un proveedor que acepte pagos vía westerunion
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:57
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: VPS Para pagar con Dineromail

Sonrisa, de que pais sos? Ya que dineromail solo acepta pagos provenientes del mismo pais que el vendedor.
Podes tambien ver opciones con western union y cuentadigital

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 21:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS Para pagar con Dineromail

Por lo que comentas de rapipago y pagofacil parece que te encontras en Argentina. Nosotros tenemos servidores en Argentina aceptamos ese tipo de pagos. Tambien hay otras empresas en Argentina que aceptan esos pagos con servidores en el exterior.
Te copio un link de busqueda de google donde vas a encontrar entre 3 y 4 empresas Argentina en la primera pagina que aceptan pagos de dineromail, pagofacil o rapipago tambien.
http://www.google.com.ar/#hl=es&biw=...e83d6721670b3e

Saludos,

Etiquetas: dineromail, pagar, servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.