Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS picos de RAM

Estas en el tema de VPS picos de RAM en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos, aunque llevo tiempo registrado , esta es la primera vez que os escribo. Tengo muy pocos conociemientos de servidores asi que, espero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
VPS picos de RAM

Hola amigos, aunque llevo tiempo registrado , esta es la primera vez que os escribo. Tengo muy pocos conociemientos de servidores asi que, espero me ayuden.

Mi problema es como bien dice el titulo, picos de Ram. Llevo tiempo intentando encontrar solucion pero esto sigue igual.

Dispongo de un VPS administrado con las siguientes caracteristicas:

10 Procesadores Intel(R) Xeon(R) CPU E5645 @ 2.40GHz
2Gb de Ram

Tengo 6 webs joomla alojadas en el y entre todas suman unas 6000 visitas diarias.

Desde el panel de control observo que el uso normal de RAM es de unos 750 mg (imagino que sera entre lo necesario para administrar el vps y el consumo de la web) pero en ciertos momentos del dia se dispara hasta los 2 Gb.

Observo el archivo error_log y son muchos errores diarios,

PHP Fatal error: Out of memory (allocated 243793920) (tried to allocate 8208 bytes) in /public_html/includes/menu.php on line 87

Tengo instalados cache web en todas. Ha mejorado la Ram pero esos picos siguen ocurriendo.

No creo que sea normal que 6000 visitas se lleven 2 Gb.

Espero ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 02:14
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: VPS picos de RAM

Cita:
Dispongo de un VPS administrado
Lo adecuado e ideal es que pidas a tu proveedor que te diga si es normal o no, a qué se debe y que te diga qué alternativas tienes.

Cita:
No creo que sea normal que 6000 visitas se lleven 2 Gb.
No sólo es normal, sino incluso perfectamente normal. Las visitas poco tienen que ver en eso.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS picos de RAM

Como puedo solucionar o encontrar que es lo que los provoca?

Es que, en realidad no necesito mas RAM porque controlando su consumo, normalmente esta en 750.

No se como encontrar que los provoca. Cuando llega a los 2 GB, son errores 500 continuamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 12:05
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS picos de RAM

Si el servidor es administrado deberán de solucionarselo los sysadmins de la empresa.

Las visitas es lo quele va a disparar el tráfico, entonces es muy normal que consuma RAM.

Ese error significa que le falta memoria en la consulta de los archivos PHP y se debe configurar en el php.ini.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 13:06
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: VPS picos de RAM

Cita:
No se como encontrar que los provoca.
Si es un vps administrado no tienes porqué saberlo. Es tu proveedor el que tiene que decirte dónde está el problema y solucionártelo o bien sugerirte ampliar RAM o similar.

Nota: no es tan fácil. Hay que entrar al sistema y analizarlo. En un foro "a ciegas" es imposible.

Si me das la contraseña de root, te lo miro yo.

(Es coña. NI se te ocurra dar la contraseña de root por ahí)
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 13:50
Avatar de MediaHosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS picos de RAM

Cincinnati que te la da y la hemos liado, no será la primera persona que nos pasa su IP, su root y su contraseña jajaja por un foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS picos de RAM

Como primera medida, vamos actualizar joomla en los proximos dias. Ya os contare el resultado.

Es lo que mi proveedor de servicios recomendaba, a ver si nos da una sorpresa y se soluciona.

Un saludo.

Etiquetas: picos, ram, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.