Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

VPS Windows Para Juegos

Estas en el tema de VPS Windows Para Juegos en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, ando buscando un servidor VPS Windows para servidor de Juegos, que este ubicado en norteamerica para tener un buen ping los latinosamericanos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 22:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
VPS Windows Para Juegos

Hola a todos, ando buscando un servidor VPS Windows para servidor de Juegos, que este ubicado en norteamerica para tener un buen ping los latinosamericanos, hay un servidor Minetsii que no me quieren decir donde estan ellos, tienen un grandioso ping para lo que es latinoamerica y europa y yo ando buscando algo como el de ellos, que posea una buena transferencia y buena conexion de subida, que me recomiendan muchachos :) gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 06:16
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: VPS Windows Para Juegos

Buenas nexitorned,

Sería que nos indiquen tambien el consumo aprox. de la aplicación que vas a correr sobre el, ya que así a ciegas no es posible ayudarte.

Creo que en los requerimientos de la aplicación y en base al número de usuarios conectados se podría sacar un buen balance de consumo real o lo más aprox. posible, una ves esto podrás identificar la capacidad real de VPS que necesitas :D.

Un saludo!
__________________
Corpresa Hosting - Promociones vigentes - Hacemos Hosting Profesional - Servidores VPS, Cloud y Dedicados.

Etiquetas: juegos, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.