Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Webhosting propio

Estas en el tema de Webhosting propio en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas noches, quería saber cual pc sería adecuada para una web... Solamente una, no quiero vender webhosting ni nada de eso, solamente quiero la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 21:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Webhosting propio

Buenas noches, quería saber cual pc sería adecuada para una web... Solamente una, no quiero vender webhosting ni nada de eso, solamente quiero la pc para mi web propia... Les cuento que tengo una Pc de 1gb de RAM y 1,7Ghz de micro, quisiera saber si me puede servir para un script de un Hosting de imágenes, solo para eso...

También quería saber que internet es necesario para hacer esto... Ya que no querría que ande mal ni nada por el estilo, cuantos megas de internet necesitaría para una cantidad de visitas notable? No me pregunten cuantas visitas por día, porque no sé como va a crecer mi web, pero una cantidad notable.

Gracias de antemano a los que respondan.

Saludos
__________________
WWW.LLORK.COM - El futuro es nuestro
Blog de descargas, tutoriales, guías, noticias y más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 18:22
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Webhosting propio

Hola, lo mejor es que te olvides directamente de esa posibilidad, a parte de que no te es rentable, te ira realmente mal, hay muchos hosting baratos que te seran mejor opcion que esta.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 18:35
Avatar de skiper0125  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 511
Respuesta: Webhosting propio

Hola que tal.

En base a tu maquina y su desempeño dependerá del sistema operativo que le instales y base al ancho de banda te recomiendo 1Mb de subida y de bajada pero como dice

Cita:
Iniciado por xhn Ver Mensaje
Hola, lo mejor es que te olvides directamente de esa posibilidad, a parte de que no te es rentable, te ira realmente mal, hay muchos hosting baratos que te seran mejor opcion que esta.
También es una posible solución ya que el precio de servicio dedicado de internes es algo caro y para sostenerlo debes de tener muchas visitas únicas.

Saludos
__________________
Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo.
Si mi aporte fue de ayuda, recuerda que agradecer no cuesta nada +1

Skiper0125
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Webhosting propio

Hola:

Albergar algo en tu propia linea no es viable, las conexiones tienen la subida a internet siempre minima, como te dicen los compañeros un VPS o un dedicado (no creo necesites tanto) en un proveedor de servicios, el coste ademas es muy pequeño.

Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 09:01
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Webhosting propio

un servidor dedicado te va a costar menos que la conexion a internet...
pero si te decides a montarlo en casa busca el proveedor de internet qe te ofrezca mas megas de subida. ya que lo que necesitas es mas velocidad de subida.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 17:47
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Webhosting propio

Hola, como va? si no queres vender hosting. Lo que mejor podes hacer es contratar un hosting barato. Es lo mas economico y sobre todo es la solucion mas sencilla para tu problema. Para que complicarla, no?
En Rosario hay buen hosting.

saludos!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.

Etiquetas: propio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.