Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1 AGAIN !

Estas en el tema de 1and1 AGAIN ! en el foro de Dominios en Foros del Web. Si detras de una travesura con sus contratos me hacen una y otra y otra,aqui una nueva entrega : entiendo que los contratos son para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
1and1 AGAIN !

Si detras de una travesura con sus contratos me hacen una y otra y otra,aqui una nueva entrega :

entiendo que los contratos son para leerlos desde la a la z,pero logicamente existe lo que se llama sentido comun y sobretodo : CONFIANZA en que no te estan engañando.


Pues resulta que 1and1 en su servicio de pack,me dicen :

1,99 MENSUAL

Ok, hasta ahi bien, 1,99 mensual significa 1,99 mensual. Pues no, 1,99 mensual para ellos significa 1,99 x 12 = 23,88 a pagar en el primer mes.

Es como si contratas un servicio de television de pago para ver los partidos de futbol y te dicen : 29,9 al mes. Su primera factura sera de : 358,8 eur ( 29,9 x 12 ).
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 09:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 AGAIN !

Nunca dejan de sorprender, pero no hace falta ir a los contratos: todos los precios de su web llevan un asterisco "*" con letra pequeña al pie, ¡y eso solamente en la portada! Todo plagado con "compromisos de permanencia", costes de alta, todo lo que parece prueba gratis acaba por no serlo, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: 1and1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.