Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1 no me deja entrar -

Estas en el tema de 1and1 no me deja entrar - en el foro de Dominios en Foros del Web. TEngo una consulta tenia registrados 6 dominios en 1 and 1 q me costaron 2 Dolares cada uno ahora ....deje q vencieran 2 Dominios no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 23:24
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
1and1 no me deja entrar -

TEngo una consulta tenia registrados 6 dominios en 1 and 1 q me costaron 2 Dolares cada uno ahora ....deje q vencieran 2 Dominios no los renové tenia 4 dominios ahora q intento ingresar al panel decontrol de 1and1.com no me deja y los DNS q tenia configurado en los dominios se perdieron...... y regresaron a los DNS por defecto del servicio aHORA todos mi sitios están off no entiendo q pudo pasar por el lado de 1and 1 me habrán cancelado todo los servicio ? solo por no renovar el dominio :/ estoy mal no pensé q esto pasaria ahora ni se donde picarle para ponerme en contacto con ellos directamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 23:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

1and1 te envia un email cuando va a renovar (y cuando los renueva adjuntando la factura). En cualquier caso, tu más que nadie tendrías que saber que cancelaste. Por si acaso, revisa tus emails porque te envía uno por cada solicitud de baja que pidas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 00:36
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

efectivamente Malenko me envió varios mails a los cuales no le di interés // pensé q si no renovaba uno de ellos solo dejaría de funcionar ese dominio en concreto por q los demás apenas hace 3 meses q lo registre
ahora yo en ningun momento solicité la baja ...acabo de enviar un email a departamento de facturación espero q me den una respuesta esto es fatal
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 03:24
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

Pues seguramente te han cancelado todo el contrato por impago, lo mejor es eso, contactar con ellos y haber que te dicen
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 07:12
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

1and1...
Cuando vas comprando dominios los van sumando al mismo contrato (sin previo aviso) hasta llegar a 10. Con 10 hacen otro contrato... de nuevo hasta llegar a 10 y así sucesivamente. Osea cada contrato debe contener 10 artículos, no necesariamente dominios.
Si dejas de pagar un dominio (no lo has cancelado, error tuyo) te bloquean el acceso a tu panel de control de ese contrato hasta que pagues el que te falta. Pero el contrato sigue activo.

Está mala praxis está denunciada y los que yo conozco recuperaron sus dominios.

Alaaaa... seguir, seguir con 1and1.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 15:00
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

ahora veo que en el wois esta Status: redemptionPeriod :c le envié correo y nada q responden no se ni como cancelar la deuda por que ni acceso al panel de control tengo.....malz experiencia la verdad trabaje con otros q proveedores y bueno en estos si no pagabas un dominio simplemente dejaba de funcionar esa y no las demas
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 15:20
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

Llama por telefono a la delegación donde lo contrataste. En tu país no lo se, pero en España disponen de el.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 15:43
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

lauser otro error mio fue comprarlo en 1and1.com y no se hablar en ingles jajaja Dios no se si reírme o llorar la verdad
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 23:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

De algún sitio tienen que "pagar" los dominios a unos cuántos céntimos. Si no, no saldría rentable para ellos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 08:08
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

recibí esta respuesta creo que ya perdí los dominios alguien me recomienda hacer ALGO?

Thank you for contacting us.

Please be informed that your account is no longer active on our system. We cannot pull up any information using the customer id that you provided us on your email.

If you have any further questions, do not hesitate to contact us.

Sincerely,
Ruffa Maritz Torrecampo
Technical Support
1&1 Internet Inc.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 10:02
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

Para la próxima ya sabes donde no debes de contratar ;) jejeje

En cuanto a la cuenta.. Si tienes dominios tiene que estar, así que contactales y si siguen en que no, solicítales que desbloqueen los dominios que tengas, que te den el auth code y traspasalos a otro sitio
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 12:48
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

¿Los dominios están a tu nombre (en el whois)?

Si es así, si les envias un correo electrónico desde la dirección del contacto administrativo tal vez te puedan ayudar a restablecer el acceso al panel de 1&1.

Aunque discrepo con CoriaWeb, si tienes facturas pendientes no te darán el Auth-Code hasta que no pages (conociendo las triquiñuelas de 1&1...), de hecho, seguramente por eso te habrán limitado el acceso su panel de control (para que no puedas solicitar el Auth-Code).
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 16:52
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

recibí la tercera respuesta espero q al responder este pueda recuperar los dominios, gracias por toda la información q me andan brindando nunca mas con los de 1and1 jajaj [tengo la culpa en parte jjaa]



Thank you for contacting 1&1 Internet.

Unfortunately we are not able to fulfill your recent order. In order to reduce the problems associated with online fraud and be a better partner in the internet community, we require valid contact details in order to activate an account. This includes: name, company name, mailing address, email address, and phone number. These requirements are laid out in section 8.1 of the Terms and Conditions (https://www.1and1.com/Gtc).

The order has been terminated and no billing has yet taken place. You may place an order again with the same credit card, but please note that additional orders placed with invalid contact details are also subject to termination.

If privacy is a concern, please note that 1and1 Internet does provide a private whois service, as described here:


If you think that any kind of error has been made, please contact us at [email protected].
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 16:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: 1and1 no me deja entrar -

1&1 ha hecho lo que cualquier otro proveedor haría (tal vez con otras formas, pero lo haría igualmente) y cumpliendo con la normativa que a ellos le exige la ICANN.

Los datos personales que les facilitastes deben ser verdaderos y estos a su vez se publican en el whois, si esos datos no son reales te han suspendido los dominios.

Etiquetas: 1and1, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.