Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Estas en el tema de 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno,no me suelo quejar de servicios de internet,pero estos se llevan la palma. Hace 1 semana compre 2 webs alli, a 4,99 e. al año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Bueno,no me suelo quejar de servicios de internet,pero estos se llevan la palma.

Hace 1 semana compre 2 webs alli, a 4,99 e. al año con tarjeta de credito,la web me dice : todo correcto,pago completado.

-Ni siquiera me mandan un e-mail de confirmacion de factura.

-Pasados 2 dias me mandan la confirmacion por email de mi compra.

-Pasados 6 dias y con las webs activas y hechas,acabo de recibir una notificacion diciendome "aviso de cobro" diciendome que no he pagado.

Bueno,el cachondeo de servicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

pues chico, yo hace apenas una semana he registrado allí un .es (http://juegosjuegosymasjuegos.es) y a los 2 días lo tenía en el panel de control y hace 2 días me informaron de que me pasarían el cobro.

Cuando acabé el proceso de alta la web me informó de que todo había ido bien y me imprimí esa hojita (en pdf) con la opción que ellos mismos proporcionan para imprimarla.

Era la 1ª vez que tenía que registrar un dominio y me pareció sencillo y rápido

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

osea,que dices : "y hace 2 días me informaron de que me pasarían el cobro." pero tu crees que eso que dices es serio ?

osea,tu compras algo con tarjeta de credito y pasados unos dias te dicen : "bueno,pues dentro de unos dias ya te pasaremos la factura"

Genera una inseguridad enorme,y mas si te dan DE ALTA en un serivico,y tienes la web YA HECHA Y ACTIVA,y pasados 5 dias te mandan un recibo de NO PAGADO.Mi web es visible y activa,sin embargo dicen que no la he pagado.Pero entonces han contratado mi espacio con dinero de ellos previo ?.No se que seriedad tiene esto....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Pues yo llevo un año, he registrado varios dominios y ningún problema.

No recuerdo exactamente si tuve alguna demora o algo pero pagaba el dominio y a las pocas horas ya lo tenia funcionando. Ademas creo que en avisos de cobro se te meten todas las facturas, las pagadas y las no pagadas por lo que es probable que la tengas pagada pero simplemente te aparece hay, leelo y confirmalo.

Como bien dicen inmediatamente después de cada compra tienes para descargar un PDF en modo de factura y cada mes. he dicho bien, cada mes, te envian todas las facturas de ese mes por mail, si te llego a las dos semanas es por que se cumplio el mes en esas dos semanas pero la factura te la hacen inmediatamente en su apartado correspondiente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

donde quiera te quieren joder pero aqui estamos generandoles ganancias cual crisi
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

yo sigo pensando que no veo serio que ahora mismo tenga 2 webs ACTIVAS Y VISIBLES y todavia no estan pagadas.

Si en mi tarjeta tengo dinero lo gasto en pagar algunas compras en comercios,pero si me dicen PAGO PROCESADO y resulta que se lo van a cobrar 5 ó 6 dias despues ( el aviso de q lo ivan a cobrar 5 ó 6 dias despues no vi EN NINGUNA PARTE , DEBERIAN DE DEJARLO MUY CLARO y no en letra pequeña),entonces el lio de contabilidad q me generan es enorme,ya que podria irme a un restaurante sabiendo que llevo dinero en la tarjeta,cuando en ese momento ( 1 semana despues ) me estan cobrando el recibo de 2 webs....,me pueden dejar la tarjeta a 0.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

bueno, lo que yo he sabido de esta empresa es que hacen eso por que investigan de que pais eres realmente por que no estan disponibles para todo el mundo...no se por que, quizas por eso de la demora en el cargo, lo cual es bueno por que yo una vez "pague" un host para mexico pero aquí no esta disponible su servicio con lo cual antes de cobrarme me avisaron de esto... quizas no sea el mejor sistema pero de eso a que sea lo peor pues tampoco, no creo que sea justo despotricar contra alguien simplemente por q no cumplio tus expectativaa... quieres cosas peores? busca que se dice de empresas como piensasolutions....

OJO yo no defiendo a nadie...simplemente crei conveniente aclarar el posible porque de algo
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Pues yo contraté un servidor dedicado con esta gente...ojo: decía dedicado. Lo que en realidad me han vendido es una nube (un espacio en un servidor donde hay más "servidores dedicados" iguales). Además lo único que tengo es un panel ridículo desde el que basicamente lo único que puedes hacer es crear usuarios ftp, carpetas y cuentas de correo...y además muy cortito pues nisiquiera puedes poner quotas de disco ni especificar un espacio para las cuentas de correo con lo que cada cliente te puede llenar el servidor de spam hasta los 250gb sin que puedas hacer nada.

Vamos que me han timado y encima me obligan a estar 12 meses con ellos (de la misma forma que te timan las compañias telefónicas) aunque esto está por ver.

En cuanto al soporte, si es que se puede llamar así, por lo que a mi respecta es como si no lo tuviesen. O llamas a un número de teléfono que te cuesta una pasta (yo he gastado en 8 llamadas para preguntas chorra 37,60€) y te tienen en espera unos 10 minutos con la musiquita y después el que te lo coge no tiene ni idea o bien mandas un mail aunque creo que te contesta un contestador pues las respuestas a cualquier pregunta son siempre estas:

Cita:
Estimado Cliente:

Puede consultar su factura y realizar otras gestiones a través del panel de
control http://admin.1and1.es/. Asimismo dispone de una sección de preguntas
frecuentes http://faq.1and1.es/, donde podrá resolver la mayor parte de sus dudas.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

Atención al cliente
1&1 Internet España
Ni que decir tiene que en el faq no venía la respuesta y que llevo una semana intentando averiguar como limitar las cuentas de correo a x mb (que con ese panel creo que no se puede hacer).

Uno de los mayores errores de mi vida ha sido contratar un servidor dedicado con 1and1. Pensé que no caería en este tipo de cosas con mi edad jejejeje

El problema añadido es el trabajo que conlleva trasladar más de 70 dominios, configurar sus cuentas de correo una a una con un panel de mierda que tarda más de 2 minutos en crearlas, copiar y adaptar archivos, crear bases de datos, etc, para luego darte cuenta de que te han engañado y que tienes que volver a sacarlo todo de ahí con la consiguiente excusa a tus clientes por que les vas a joder unos días sin correo.

1and1 es un timo!!! no lo contraten o os arrepentireis.

Todo lo que digo aquí puedo contrastarlo y aportar los datos oportunos al que me lo solicite.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 20:56
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

No, no... si no hace falta que aporte prueba alguna. De la propia naturaleza de su relato se desprende que el mismo proviene de una sincera exposición de su dolor profundo. Aquel que se siente cuando a uno se la han metido doblada y encima hay una contrato que dice que te la van a dejar ahi dentro durante 12 meses ....inaceptable.

Pero así es. Nos timan por todos lados amigo.

Gracias por compartir su experiencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Yo tuve un problemón muy gordo con 1and1 , así que me tuve que cambiar de empresa, ahora estoy en mundiserver.com y de momento ningún problema.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 12:27
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

A mi me han cobrado duplicado, primero me cobraron en concepto click and buy unos domios que compré, 1 semana después me vuelven a cobrar los dominios pero en un solo pago en concepto de 1and1, total, tras varios mails de queja ellos erre que erre que no, que sólo me han cobrado una vez, en fin, conmigo han perdido una buena cliente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

No entiendo muy bien el planteamiento aquí, parace más bien, un descargo de malestar. Pero para que sea más racional debería indicarse de cual 1and1 se refiere, hay 2: 1and1.com y 1and1.es y no son la misma gente. Adicionalmente, por momentos me parece entender, aunque no lo aclara, que ha adquirido hosting y dominio con esta empresa, algo que cualquiera sabe que es un error, no importa la empresa que sea, pero no está aconsejado adquirir hosting y dominio en una misma empresa.

Me temo que tiene hosting y dominio, y como dije esto es un error. Pues te limita a quedarte en una empresa por un tiempo determinado y te amarra.

Adicionalmente yo particularmente no recomiendo adquirir el hosting por adelantado, es preferible pagarlo mensual, mientras uno conoce el servicio, porque es un riesgo.

Sino tuviera el hosting con ellos, en cuanto a los dominios lo único que tendría que hacer es solicitar un traspaso hacia otra empresa.

En cuanto al panel de control, se que en 1and1.com usan un panel completamente diferente, para esto uno siempre debe investigar antes de adquirir un servicio, ellos no trabajan con Control Panel, así que todo se hace de manera muy diferente.

Yo tengo mis dominios alojados en 1and1.com y no he tenido ninguna clase de problemas, al inicio de la relación, se demoraron un poco, pero esto no me tomó por sorpresa ya que antes de comprar realicé una investigación, y se me advirtió de esto.

Creo que cuando vamos a adquirir un servicio, sea cual sea, debemos antes que nada realizar una investigación acerca del mismo, para conocer la opinión de otros clientes o usuarios, conocer con detalles las características y no llevarnos sorpresas.

Para mi la tardanza en la cobranza no me pareció un problema, y hasta el día de hoy no he tenido ningún inconveniente con el servicio.

Mi recomendación para cualquiera que desee adquirir dominio y hosting es que realicen una investigación a fondo y no se vayan por la primera alternativa. Y sobre todo adquirir dominio y hosting en empresas diferentes.

Un saludo


Judith Mosqueda
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 16:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Mi recomendación es comprar a empresas de confianza. Si no te fías de la empresa a la que compras, da igual que tengas el dominio o el alojamiento.

Y por supuesto, es perfectamente normal (y hasta recomendable) tener el dominio y hosting en la misma empresa
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Hola,

A mi no me gustó mi experiencia con ellos. Creo que son la típica empresa con una asistencia técnica penosa, un sistema de facturación con muchos problemas (a mi también me pasó algo parecido) y, en general, muy mejorable.

Un saludo.
__________________
No vivas para morir. Muere para vivir. Fuente
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

yo los incovenientes que he tenido es con el soporte tecnico que es penoso, llamas mil veces y ni caso, a esperar semanas enteras, cancelas algo y tardan una eternidad
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Pues en la empresa donde yo trabajo, tenemos un servicio de hosting y un server dedicado, ambos con varios dominios y cuentas de correo y nunca hemos tenido problema alguno.
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Yo tengo alojamiento y dominios en 1 and 1, tengo el pago domiciliado y me dieron acceso a el 24 horas despues de contratado y me cobraron como cuatro dias despues de contratado. Hasta ahora ningún problema.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 01:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Hola,

Yo no recomiendo ninguna empresa española. Si tienes problemas es un horror. Su asistencia es pésima, parece que hablas con robots, te intentan cobrar por todo, rápidamente se quitan las culpas, pf... Ya me entendéis.

Alguno habrá tenido buenas experiencias, pero si no ha probado el hosting en USA creo que no sabe a lo que me refiero.

Un saludo.
__________________
No vivas para morir. Muere para vivir. Fuente
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 08:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

Bueno, 1and1 no es realmente una "empresa española". Yo creo que en España hay empresas con muy buen soporte técnico, lo que pasa es que no son las más grandes ni las que gastan más dinero en anunciarse
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 19:05
Avatar de Avasquez  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 LO PEOR QUE HE VISTO NUNCA

El inconveniente que tuve con 1&1 en ingles ya que soy colombiano es el cambio de dns, se demora mas de 1 semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.