Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Actualizacion e-mail Entidad Registrante NIC.AR

Estas en el tema de Actualizacion e-mail Entidad Registrante NIC.AR en el foro de Dominios en Foros del Web. Poseo 2 dominios .COM.AR desde hace varios años, ahora me han enviado el siguiente email. He intentado hacer el trámite por web y al validar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 18:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Actualizacion e-mail Entidad Registrante NIC.AR

Poseo 2 dominios .COM.AR desde hace varios años, ahora me han enviado el siguiente email. He intentado hacer el trámite por web y al validar mi email recibo el mensaje:

"La entidad no tiene una dirección de correo electrónico válida. Dicha entidad deberá solicitar vía fax la actualización de su e-mail (ver sección Preguntas frecuentes - notas modelo - Cambio mail de entidad)."

Entre los datos que me solicita se encuentran:
Nro. de identificación
CUIT/CUIL y/o DNI

Los cuales por ser extranjero no poseo.

¿Qué es lo que remomiendan?

Gracias


=====================
Debido a la puesta en vigencia del artículo 5to. de la normativa de NIC Argentina, referido al vencimiento y renovación de los dominios, se le recuerda la necesidad de mantener actualizada la dirección de correo electrónico asociada a la Entidad Registrante, dado que este e-mail es el único autorizado para renovar, por ser la Entidad Registrante la TITULAR del dominio .

Si Ud. tiene dudas de cuál es la dirección de e-mail autorizada, intente completar el formulario web disponible en www.nic.ar "Trámites vía Web", "Modificaciones", "Entidades". Si puede pasar del primer paso, significa que la dirección que ingresó es la correcta; si no, obtendrá un mensaje de error.

En este último caso, deberá solicitar la actualización de la dirección de e-mail vía fax (54-11-4819-7630), utilizando el modelo de solicitud disponible en www.nic.ar, "Preguntas Frecuentes", "Notas Modelo", "Cambio mail de entidad".

Le recomendamos tomar sus previsiones a fin de tener actualizada la dirección de e-mail de su entidad, para evitar que sus dominios sean dados de baja por falta de renovación.

NIC-ARGENTINA
[email protected]
=====================

Etiquetas: dominio, e-mail, entidad, registrante, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.