Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Administrar DNS con godaddy y crear subdominios desde mi hosting

Estas en el tema de Administrar DNS con godaddy y crear subdominios desde mi hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber si es posible, usar los DNS de godaddy para administrarlos desde allí, es decir desde "Total DNS Control", pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 19:04
Avatar de RenaticO  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Administrar DNS con godaddy y crear subdominios desde mi hosting

Hola a todos.
Quisiera saber si es posible, usar los DNS de godaddy para administrarlos desde allí, es decir desde "Total DNS Control", pero que a su vez, cuando cree un subdominio desde el CPANEL de mi hosting, este se active, sin tener que entrar a godaddy cada vez que creo un subdominio.
Esto me interesa porque godaddy me permite administrar las mx, srv y todo lo que se refiere a correo, tal y como yo lo requiero (uso windows live domains).
Ahora estoy teniendo problemas con crear los subdominios, hasta ahora lo hice usando las DNS de mi hosting, pero ya no más, quisero las de godaddy, y una solución para esto.
Además, más adelante pienso crear multiblogs con wordpress 3.0 y otorgar subdominios ¿debo crear cada subdominio desde godaddy?
¿Alguna solución por favor?
GRACIAS.
__________________
www.multimediacix.com
Desarrollo Web │ Diseño Gráfico │Audio y Video

Etiquetas: dns, godaddy, hosting, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.