Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Alerta de posible fraude

Estas en el tema de Alerta de posible fraude en el foro de Dominios en Foros del Web. No es mi intención levantar calumnias o perjudicar el trabajo de nadie, sin embargo esto también cansado de perder dinero y tiempo con el mal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 17:09
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Exclamación Alerta de posible fraude

No es mi intención levantar calumnias o perjudicar el trabajo de nadie, sin embargo esto también cansado de perder dinero y tiempo con el mal trato que algunas web ofrecen a sus clientes, venden un producto que en la mayoría de los casos no funciona, y uno pensara, bueno es normal que no funcione, puede pasar, pero que tal que lo pruebes en al menos 10 web's diferentes y todos tengan el mismo resultado!

Esta vez fue solo un poco diferente el problema, la web [URL="http://premium.wpmudev.org"]premium.wpmudev.org[/URL] vende plugins, en este caso me interesaba comprar el plugins Q&A, $19,00, - no tiene demo, así que el pago es directo, para cuando pague mediante su asistente, para cuando termine todo el proceso de pago y descarga del programa de su web a mi wordpress, me sorprendí porque no habia ningún plugins.

Busque en todos lados, de echo instale otro - Q&A Lite, que por cierto, tampoco funciona en mi web, pero igual, este Q&A lite era solo un demo, no el que pague.

Envío anoche dos sendo correos alertandoles de la situación, y esta fue su respuesta.


Greetings and thanks for writing to WPMU DEV.

I checked your account with username Zadm but did not find any information about a purchase. It shows up as a free account.

I see that you have downloaded the Q&A lite plugin and not the Q&A premium.

You need to buy the plugin or a full membership here if you are trying to get the full version.


Esta es la captura de mi extracto de cuentas, donde se refleja dicha transacción por parte de ellos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/wasa.png/][IMG=http://img832.imageshack.us/img832/1440/wasa.png][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Después de haber enviado estos datos, no recibi ninguna respuesta.

La pregunta es, que debería hacer, reportarlos como sitio fraudulento o darle tiempo.

Etiquetas: alerta, fraude, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.