Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Algún revendedor de enom u otro de dominios tld .co a menos de 8 USD?

Estas en el tema de Algún revendedor de enom u otro de dominios tld .co a menos de 8 USD? en el foro de Dominios en Foros del Web. Estoy buscando algún revendedor que me de precios de dominios no mayores a 8 UDS Y de paso, alguien me puede regalar una sub cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:20
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Algún revendedor de enom u otro de dominios tld .co a menos de 8 USD?

Estoy buscando algún revendedor que me de precios de dominios no mayores a 8 UDS

Y de paso, alguien me puede regalar una sub cuenta resseller? Se lo agradecería.
__________________
@ivancamiloGo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 07:22
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Algún revendedor de enom u otro de dominios tld .co a menos de 8 USD?

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
Estoy buscando algún revendedor que me de precios de dominios no mayores a 8 UDS

Y de paso, alguien me puede regalar una sub cuenta resseller? Se lo agradecería.
Creo que $8.00 está por debajo de los costos de cualquier revendedor Enom, a menos que sea una empresa que esté asumiendo las pérdidas u ofreciendo los dominios con algún otro producto, dudo que consigas hoy en día cuentas Enom por debajo de los 8.00

En todo caso, si consigues algo, no te olvides de compartirlo por aquí
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 23:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Algún revendedor de enom u otro de dominios tld .co a menos de 8 USD?

bueno no es enom, pero 1and1 si compras un dominio te esos precios y suerte.

Suerte...

Etiquetas: enom, menos, revendedor, tld, usd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.