Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Algunas dudas. "Total DNS Control Panel" de GoDaddy, hosting AwardSpace y GoogleApps

Estas en el tema de Algunas dudas. "Total DNS Control Panel" de GoDaddy, hosting AwardSpace y GoogleApps en el foro de Dominios en Foros del Web. Esta es la cuestión: Tengo que administrar un dominio, la verdad no estoy seguro que estoy haciendo y con tanta información me siento un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 00:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Algunas dudas. "Total DNS Control Panel" de GoDaddy, hosting AwardSpace y GoogleApps

Esta es la cuestión:

Tengo que administrar un dominio, la verdad no estoy seguro que estoy haciendo y con tanta información me siento un poco perdido.

  • La empresa donde trabajo ha adquirido su dominio con GoDaddy.
    www.midominio.com
  • Queremos usar el correo de gmail como nuestro servidor de correos.
    Y por supuesto el resto de los servicios de Google.
  • El servidor para nuestra web sera AwardSpace





Esto es lo que he hecho:
  • He creado los CNAME que me pide Google, para verificar el dominio.
  • Asi como el que necesita para redireccion correo.midomio.com para accesar al correo.
  • También he creado los registros MX para Google, con la ayuda de GoDaddy y una herramienta que hay en su web.
  • En awardspace cree el dominio y en GoDaddy agregue los NS (Cuatro que me proporciona AwardSpace)
.

Capturas de GoDaddy y AwardSpace:
(Disculpen, aunque puse las etiquetas; no aparecen las imagenes)

http://img405.imageshack.us/img405/7845/godaddy.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/9012/awardspace.jpg




Mi dudas son estas:
  • ¿He configurado correctamente todo?
  • ¿Me falta algo por configurar?
  • ¿Ahora solo me resta esperar a que se propague el DNS para ver mi web?
  • Cuando necesite un subdominio ¿Donde debo crearlo en AwardSpace o en GoDaddy?
  • ¿Debo modificar el MX de AwardSpace también o algún otro valor de este?



Básicamente lo que me causa confusión es el hecho de tener en AwardSpace la opción también de configurar MX (asi como las otras opciones que desconozco A, SOA)

Así mismo las opciones del Total DNS Panel de GoDaddy que desconozco.
(A Record, los CName predefinidos y si estan correcto los NS)


Espero me puedan orientar, se que son demasiadas cuestiones; pero trate de ser un tanto claro en cada una.


Saludos y gracias por la ayuda.

Última edición por OldDante; 25/08/2010 a las 00:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 07:53
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algunas dudas. "Total DNS Control Panel" de GoDaddy, hosting AwardSpace y

Menudo lío :)

En goddady, en el panel de dominios, en forward creo que era, debes indicar que se utilicen los ns de awadspace, y es en awardspace donde debes indicar los registros MX de google.

Yo diría que lo hice así cuando tenía algún dominio en goddady.

Etiquetas: awardspace, control, dns, godaddy, hosting, googlemaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.