Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Amen.es estafa

Estas en el tema de Amen.es estafa en el foro de Dominios en Foros del Web. Cuando traté de decirles que quería cambiarme a otro pack cuando se expirarara mi contrato de dominio, me dijeron que no había problema que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Amen.es estafa

Cuando traté de decirles que quería cambiarme a otro pack cuando se expirarara mi contrato de dominio, me dijeron que no había problema que lo renovara y cabiara las opciones. Lo que realmente pasó fué que al no renovarlo a tiempo (no lo renovaron) me quiern cobrar una multa de 300 € si quiero seguir con mi dominio. De no hacerlo, lo podrán a subasta.

Son unos zorros!! Por que no lo borran y dejan que lo compre otra vez? Porque se lo venden a piratas informáticos que lo re-venden a precios exorbitantes aprovechando la necesidad de los empresarios inexpertos en materia de plataformas que ellos mismos hacen...

Alguien le ha pasado algo similar?? Que habeis hecho??

Un saludo...

Ahh... Y obviamene pierdi el historial en buscadores....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Amen.es estafa

si no recuerdo mal, el dominio a ellos no les caduca hasta 3 meses despues, y debes pagar una multa? osea, esta estipulado en la ley? pideles que te lo muestren.

tu dominio es .es?'

Etiquetas: estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.