Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

apuntar a servidor en mi pc desde internet

Estas en el tema de apuntar a servidor en mi pc desde internet en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos amigos del web, la verdad es que no se si este post está bien situado, si no es así pido disculpas. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
apuntar a servidor en mi pc desde internet

Hola a todos amigos del web, la verdad es que no se si este post está bien situado, si no es así pido disculpas.
Os cuento, estoy haciendo un servidor en mi ordenador para unas paginas webs que tengo. La verdad es que lo estoy viendo un poco complicado el apuntar desde cualquier sitio a mi servidor.
Tengo hace tiempo instalado el wampserver en mi pc por lo que la parte de tener el servidor en localhost la tengo resuelta.

El problema es que estoy investigando como hacerlo visible en internet y he encontrado de todo...pero nada me ha servido. Me explico mejor, he creado un dominio en freedns.afraid.org ya que mi router solo tiene esa opción gratuita. Cuando escribo en el navegador el dominio que he creado me redirecciona a la ip y me muestra el estado de la conexion...es decir entra a Home Station (de Movistar).

La pregunta es ¿como hago para que a traves de Wamp me muestre la web que tengo en localhost? Mi ip es dinámica y parece ser que es complicado mostrar una web asi sin tener que cambiar la ip cada vez que se reinicia el pc o el router...pero poniendola fija...no me da conexion a internet!!!

Desde Dynamic DNS he creado la conexion al dominio....pero no se como hacer para mostrar la web.

¿Alguna ayuda? La verdad estoy verde con esto pero he conseguido creo que lo más importante, que es la redirección a mi ip... pero ¿como hago para mostrar la web de localhost de wamp?

Gracias por adelantado.

Última edición por raulgranadosraul; 09/12/2015 a las 12:08 Razón: Avances
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 12:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: apuntar a servidor en mi pc desde internet

Configura el router para que los puertos que necesites (el 80, por ejemplo) apunte a tu máquina. Busca en la configuración del router esa opción (port-forwarding).
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: apuntar a servidor en mi pc desde internet

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Configura el router para que los puertos que necesites (el 80, por ejemplo) apunte a tu máquina. Busca en la configuración del router esa opción (port-forwarding).
Gracias por responder franciscomarin, lo tengo abiertos justo en esa opcion que me dices, tengo el 80 pero no se como mostrar la web desde localhost.

También me he dado cuenta reiniciando el router que como mi ip es dinámica luego ya no me redirecciona, tengo que entrar y cambiar la ip publica manualmente. Lo que ocurre es que cuando lo cambio en el router a una fija no me da conexion a internet, miro en la conexion>estado y me aparece una ip de mi maquina diferente a la que es.

Yo creo que lo primero que debo solucionar es hacer mi ip estática y que tenga conexión a internet y luego mostrar la web desde localhost. Es decir, me hace bien la conexión pero al cambiarse la ip ya no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 174
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: apuntar a servidor en mi pc desde internet

Vaya lio!!!!!

Última edición por raulgranadosraul; 09/12/2015 a las 14:34

Etiquetas: apuntar, dominio, internet, pc, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.