Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ayuda con dominio en godaddy

Estas en el tema de Ayuda con dominio en godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. holas bueno tengo una duda acabo de comprar un dominio en godaddy k es http://eduardvs.info y bueno quisiera saber como usar el panel para hostearlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con dominio en godaddy

holas bueno tengo una duda acabo de comprar un dominio en godaddy k es http://eduardvs.info y bueno quisiera saber como usar el panel para hostearlo en mi host de byethost gratis ya que no se como si entran al dominio veran k los manda a una pagina de publicidad de godaddy y pues en el panel donde acomo los dns en la vista previa aparece la verdadera pagina alguien me explica por k pls
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dominio en godaddy

Pues edead, precisamente hace dos días compre un dominio ahí para mi blog y para redireccionar el dominio al blogspot tuve que cambiar las DNS.

Supongo que tu también debes hacer los mismo, cambiar las DNS. Para cambiar las DNS vete a la sección Domains y después en tu dominio selecciona Advanced details y a continuación en Total DNS control, y a partir de ahí ya es cosa tuya.

Espero haberte ayudado :D Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dominio en godaddy

Pues edead, precisamente hace dos días compré un dominio ahí para mi blog y para redireccionar el dominio al blogspot tuve que cambiar las DNS, en concreto el CNAME.

Supongo que tu también debes hacer los mismo, cambiar las DNS. Para cambiar las DNS vete a la sección Domains y después en tu dominio selecciona Advanced details y a continuación en Total DNS control, y a partir de ahí ya es cosa tuya.

Espero haberte ayudado :D Un saludo!


PD: Borren el mensaje de arriba que me hizo algo raro el Firefox y me publicó dos veces, lo siento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con dominio en godaddy

hehe pues si aun que me ayudo aora ya tengo mi dominio vinvulado con mi host y ya tengo mi blog personal de wordpress xp gracias

Etiquetas: godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.