Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Blogger no acepta dominios con acento?

Estas en el tema de ¿Blogger no acepta dominios con acento? en el foro de Dominios en Foros del Web. Tenía un proyecto en mente y le había comprado un dominio con acento, el siguiente: www.biología.info El caso es que configuré las DNS como cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 02:53
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
¿Blogger no acepta dominios con acento?

Tenía un proyecto en mente y le había comprado un dominio con acento, el siguiente:

www.biología.info

El caso es que configuré las DNS como cualquiera de mis antiguos dominios, todo bien. El problema vino a la hora de vincularlo al blog; éste no lo reconocía. Me salta con un error 404 de Google.

He hablado con la empresa registradora y me dice que puede que Google no acepte dominios con carácteres especiales... Y digo yo, ¿con que cara vendéis unos dominios que sabéis que no puedo utilizar?

A ver si esto tiene solución o alguien sabe sobre el tema, sino pues me compraré un dominio de los de toda la vida y ya esta.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: ¿Blogger no acepta dominios con acento?

Has probado añadiendo el dominio con el punycode? xn--biologa-dza.info

Etiquetas: dns, empresa, www, aceptar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.