Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Estas en el tema de Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un hosting, un dominio y con este varios correos (todo en 1and1). Por necesidad se ha hecho una web en otro hosting (cyberneticos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 00:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Hola, tengo un hosting, un dominio y con este varios correos (todo en 1and1). Por necesidad se ha hecho una web en otro hosting (cyberneticos) y quiero que el dominio (de 1and1) me lleve al nuevo hosting (cyberneticos) pero los correos electrónicos tiene que seguir en 1and1.

Por otro lado, el mismo dominio tiene que tener un subdominio que apunte a donde apuntaba hasta ahora en dominio principal (1and1), pero esto es menos prioritario que lo otro.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 02:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Yo lo que haría sería poner los NS de Cyberneticos, y modificar la zona DNS (en Cyberneticos) añadiendo (modificando más bien) un registro MX hacia 1&1 y añadiendo un registro A hacia el subdominio.

Opcionalmente puedes modificar también los registros mail, webmail, etc. Pero no es obligatorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Gracias por la contestación franciscomarin. Lo pondré esta tarde en práctica!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 50
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

solamente tienes que cambiar o los nameservers y luego modificar los mx que apunten hacia el servidor de correo, o modificar solamente los record A del dominio en si o de ( *)
Asi todo queda igual, correo incluido, menos hacia donde esta apuntando la pagina
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 00:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Granada
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Hola leny_padilla, al final puse en práctica esa opción, la de modificar solamente el record A, estoy esperando que las DNS se efectúen, ya que dicen que son hasta 48 horas. Muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 01:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Cambiar DNS dominio sin cambiar servidor de correos

Solo con el registro A no conseguirás que el correo funcione. El correo depende de los registros MX.

Etiquetas: correos, dns, dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.