Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

Estas en el tema de Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress. en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un pack dual basico en 1and1 (o sea que es un hosting con un dominio). Y luego también tengo contratados dominios adicionales en 1and1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

Tengo un pack dual basico en 1and1 (o sea que es un hosting con un dominio). Y luego también tengo contratados dominios adicionales en 1and1.

En el hosting tengo instalado Wordpress. Pero resulta que el dominio que tiene ya no me interesa y me gustaría sustituirlo por otro de mis dominios.

He mirado cosas de cambiar el destino y lo de las redirecciones pero no termino de aclararme. Teniendo en cuenta que tanto el hosting como todos los dominios los tengo contratados con 1&1 mi pregunta es:

¿Cómo hago para desvincular el dominio que venía con el pack y añadirle uno de los otros?

De verdad me hace falta, gracias de antemano a todo el que responda. Toda ayuda es bien recibida para un novatillo como yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 08:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

Creo que la única manera es contactar con el soporte técnico de 1and1. ¿Qué te han dicho?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

El soporte técnico de 1and1 me dijo esto "Deberá cambiar el destino del dominio deseado a la carpeta donde tiene implementada la instalación de dicha aplicación. A continuación, dentro de la configuración de la herramienta de Wordpress, deberá configurar ese dominio como asociado."

El problema es que al no estar el dominio que quiero poner, en el mismo pack, (aunque lo tengo bajo el mismo id de cliente son contratos distintos) no comparte directorio raíz por lo que no sé como conseguir que el destino del dominio apunte a mi hosting.

Lo único que he conseguido es una redirección por frame, pero no es lo que buscaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 03:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

Creo que tienes dos opciones: o consigues explicar esto al soporte de 1and1 para que lo configuren, o muevan ese dominio dentro del "pack" (o como sea que funcionen internamente, que no parece sencillo); o bien buscas un nuevo proveedor que te pueda ayudar. :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar el dominio en 1&1 y Wordpress.

Indica al soporte que deseas resetear o formatear el hosting y ademas que ahora deseas cambiar el dominio principal, pero antes de hacer esta solicitud realiza una copia de tu informacion.

Etiquetas: 1-1, dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.