Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns.

Estas en el tema de Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, actualmente tengo montado un servidor web casero, donde ya tengo todo configurado y funcionando. Tengo un subdominio con Dyndns para que mi direccion ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Elche
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns.

Hola, actualmente tengo montado un servidor web casero, donde ya tengo todo configurado y funcionando. Tengo un subdominio con Dyndns para que mi direccion ip tenga un nombre, pero la direccion que al final se me queda no me gusta "http://nombre_de_mi_sitio.dyndns.org/foro", el caso es que he visto que en Dyndns se pueden registrar dominios, pero no se como funciona.

Tengo ip dinamica, y lo que quiero es que al final, mi sitio tenga un nombre corto, tipo "www.misitio.com" o "http://misitio.com", que por cierto, lo de las "www." es un servidor casero es posible?.

Esto es lo que tengo visto;

[URL]http://www.dyndns.com/services/domains/[/URL]

A ver si me podeis ayudar, ya que antes de pagar, quisiera estar seguro que puedo hacer esto.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 06:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns.

Cita:
Iniciado por Lummox Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, ya que antes de pagar, quisiera estar seguro que puedo hacer esto
Sí, por supuesto que puedes hacerlo. Es prácticamente lo mismo, sólo que en lugar de hacerlo con el subdominio ahora podrás hacerlo con tu propio dominio.

Y sí, por supuesto que puedes tener el registro "www", así como cualquier otro registro, siempre que configures tanto el respectivo registro "A" en la zona DNS del dominio, como el respectivo alias en el VirtualHost de tu dominio en el servidor web.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns.

Hola a Todos... yo tengo una duda.. como puedo hacer para usar mi dominio como servidor de la misma forma que uso dyn dns?? yo en este momento tengo micasa.dyndns.tv y quiero usar micasa.midominio.com como tendria que hacer para que que funciones de la misma forma? alquien me puede ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar de subdominio a dominio con Dyndns.

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Sí, por supuesto que puedes hacerlo. Es prácticamente lo mismo, sólo que en lugar de hacerlo con el subdominio ahora podrás hacerlo con tu propio dominio.

Y sí, por supuesto que puedes tener el registro "www", así como cualquier otro registro, siempre que configures tanto el respectivo registro "A" en la zona DNS del dominio, como el respectivo alias en el VirtualHost de tu dominio en el servidor web.
Hola Lummox.. me podras decir en que seccion de dyndns esta esa funcion para usar mi dominio?
desde ya muchas gracias

Etiquetas: casero, dyndns, servidor, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.