Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!!

Estas en el tema de cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas. tengo mi web alojada en el hosting de Razy con un dominio myartsonline.com que aparte de que no recuerda nadie, me esta dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:44
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!!

Muy buenas.
tengo mi web alojada en el hosting de Razy con un dominio myartsonline.com que aparte de que no recuerda nadie, me esta dando algun problemilla sobre todo con el FaceBook ya que no me permite poner un link desde un grupo que he creado.
He estado revisando paginas de dominios y al final me he inclinado por la web de dinahosting.
Pero nunca he redireccionado y no se si tendre algun problema con este servidor.
¿Alguien puede ayudarme?
Estaria muy agradecido ya que creo que el problema de despegue de mi web es por el dominio tan largo y extraño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 12:37
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!!

Cita:
Iniciado por paxarin Ver Mensaje
Muy buenas.
tengo mi web alojada en el hosting de Razy con un dominio myartsonline.com que aparte de que no recuerda nadie, me esta dando algun problemilla sobre todo con el FaceBook ya que no me permite poner un link desde un grupo que he creado.
He estado revisando paginas de dominios y al final me he inclinado por la web de dinahosting.
Pero nunca he redireccionado y no se si tendre algun problema con este servidor.
¿Alguien puede ayudarme?
Estaria muy agradecido ya que creo que el problema de despegue de mi web es por el dominio tan largo y extraño.
Debes colocar en tu dominio las dns que te la empresa donde contrates el hosting
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 14:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!!

Cita:
Iniciado por paxarin Ver Mensaje
He estado revisando paginas de dominios y al final me he inclinado por la web de dinahosting.
Pero nunca he redireccionado y no se si tendre algun problema con este servidor.
¿Alguien puede ayudarme?
Una vez hayas contratado el registro de tu dominio, configurar la redirección web es bastante sencillo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:10
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: cambio de dominio gratuito a dominio de pago, ayuda!!

Muchas gracias ya me he puesto en contacto con la empresa de dinahosting para que me den toda la información y hacer la compra del dominio.

Etiquetas: gratuito, pago, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.