Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de dominio y redireccionamiento

Estas en el tema de Cambio de dominio y redireccionamiento en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias. Os comento cual es mi situacion. Tengo una pagina web en funcionamiento, con el dominio www.dominioactual.com que tiene muy pocas visitas y uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 05:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Cambio de dominio y redireccionamiento

Buenos dias.

Os comento cual es mi situacion.

Tengo una pagina web en funcionamiento, con el dominio www.dominioactual.com que tiene muy pocas visitas y uno de los consejos de la empresa SEO es que cambie el dominio por alguno que incluya las palabras clave por las que se quiera posicionar la pagina web.

Entonces he registrado dos dominios. www.dominioprincipal.com y www.dominiopararedireccionar.com

Los dominios ya estan activos. Se que necesito las DNS para redireccionarlos, que tengo que poner en herramientas para webmaster el cambio de dominio. Pero poco mas.

pregunto mis dudas:

1 - ¿Como detallo en la pagina que la URL principal es www.dominioprincipal.com para que genere las paginas a partir del dominio www.dominioprincipal.com y no a partir de www.dominioactual.com?

2 - ¿Como redirecciono la URL www.dominioactual.com y www.dominiopararedireccionar.com para que google no penalice la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 11:22
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cambio de dominio y redireccionamiento

1. Tendrás que poner todo el contenido en dominioprincipal. Así los enlaces partiran desde dominioprincipal, siempre y cuando los enlaces sean relativos (no aparezca en el enlace el dominioactual)

2. Hacer redirecciones 301 desde dominioactual y dominiopararedireccionar hacia dominioprincipal. De esta forma no hay penalización de google, ni perdida de visitas

Anda que... vaya lio de dominios. ¿Se ha entendido algo?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: dns, dominio, empresa, redireccionamiento, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.