Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de Hosting en dominio recien creado

Estas en el tema de Cambio de Hosting en dominio recien creado en el foro de Dominios en Foros del Web. HOla Aca un novato en esto de dominios y hosting Registré hace pocos días un domnio .net en Netfirms, y a la vez compré Hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Cambio de Hosting en dominio recien creado

HOla

Aca un novato en esto de dominios y hosting

Registré hace pocos días un domnio .net en Netfirms, y a la vez compré Hosting en HostGator, debido a algunos problemas con esa empresa, decidí cancelar la cuenta con ellos y contratar con iPage.
El dominio redirigía sin problema a Hostgator, pero ahora no logro que redirija a iPage. Le he preguntado a ambas empresas que debo hacer y me dicen que debo pedir la transferencia de dominio, pero como es reciente sólo lo pueden hacer después de 60 días, lo cual es absurdo tener 2 meses de 12 un hosting inactivo.

Existe alguna alternativa?

Los DNS del dominio ya fueron cambiados por los de iPage

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambio de Hosting en dominio recien creado

Vamos por parte amigo que no cunda el pánico. jijijiijiji

El dominio fue comprado a Netfirms por lo cual ellos deben de tener un panel de control donde tu puedas cambiar los valores DNS de tu dominio .net y apuntarlo hacia iPage, es decir al tu haber comprado el dominio en Netfirms ellos deben de haberte enviado un email con los datos de donde y como acceder al panel de control de tu dominio.

Sobre lo que dices es cierto, ningún dominio se puede transferir hasta después de haber transcurridos 60 días.

iPage debe de haberte dado los DNS a los cuales tu dominio debe de estar apuntando.

Por ultimo decirte que debes de esperar varias horas y como máximo 72 horas para que los cambios de DNS tengan efecto.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Hosting en dominio recien creado

Jaja Pánico un poco!

Ya cambíe los DNS en el cpanel de Netfirm por los de iPage, anoche.
La otra pregunta es: Tengo que agregar el dominio de algna forma en iPage? lo que pasa es que cuando trato de agregarlo me sale el mensje de error, este dominio está en uso.
Me imagino que de alguna forma iPage debe relacionar ese dominio con el hosting.

Otro dato, yo registré el .net (hablo de usar el .net que compré en netfirms en el hosting) en Hostgator, pero ellos me suspendieron la cuenta me pidieron la tarjeta escaneada y yo les dije que no. ¿Puede ser que Hostgator sea el que tenga bloqueado ese dominio?

Gracias

Última edición por apofis05; 20/06/2011 a las 00:31
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Hosting en dominio recien creado

hola

pudiste resolver el problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de Hosting en dominio recien creado

Si debes agregar el dominio en iPage (En caso de que no este agregado en tu cPanel) y al cambiar las DNS en el panel de tu dominio es cosa de unas horas para que puedan acceder al dominio directamente en los servidores de iPage y no en los de hostgator
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 06:56
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Hosting en dominio recien creado

Es eso o te estas equivocando al dar de alta el servicio en la nueva empresa fijate que debe a ver una opcion que diga que ya tenes tu propio dominio y que solo vas a utilizar el hosting con ellos.

Etiquetas: hosting, ipage, netfirms, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.