Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd!

Estas en el tema de Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd! en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos ! , hace 1 mes adquiri un nuevo servicio de internet y la oferta era que me ragalaban un dominio, pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 02:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd!

hola a todos ! , hace 1 mes adquiri un nuevo servicio de internet y la oferta era que me ragalaban un dominio, pues me lo regalaron , luego les mande un mail para que me dieran el acceso total a dicho dominio, a lo que me respondieron con lo Sgte:

Estimado cliente:

La autorizacion requerida:
Domain Name: DOMINIOREGALADO.xxx
Authorization Info: ********:****:**

Con su futuro proveedor puede usted
resolver los terminos de renovacion y las
fechas en adelante para dicho paso.


Ahora averiguando sobre el dominio que me regalaron , resulta k esta registrado a nombre de ellos aca les copio lo que averigue :

Please note: the owner of the domain name is specified in the "registrant" field.
In most cases, the Registrar is not the owner of domain names listed in this database.


Registrant:
TELEFONICA DEL PERU S.A.A
AV. BENAVIDES 661
MIRAFLORES
LIMA, LIMA 511
Peru

Registered through: JYM DOMINIOS
Domain Name: DOMINIOREGALADO.XXX
Created on: 10-Aug-10
Expires on: 10-Aug-11
Last Updated on: 10-Aug-10

Administrative Contact:
S.A.A, TELEFONICA DEL PERU [email protected]
AV. BENAVIDES 661
MIRAFLORES
LIMA, LIMA 511
Peru
(511) 511-6111 Fax -- (511) 221-0497

Technical Contact:
S.A.A, TELEFONICA DEL PERU [email protected]
AV. BENAVIDES 661
MIRAFLORES
LIMA, LIMA 511
Peru
(511) 511-6111 Fax -- (511) 221-0497

Domain servers in listed order:
HUASCARAN.TDP.NET.PE
HUANDOY.TDP.NET.PE
whois lookup at whois.crsnic.net...
Whois Server Version 2.0

Domain names in the .com and .net domains can now be registered
with many different competing registrars. Go to http://www.internic.net
for detailed information.

Domain Name: DOMINIOREGALADO.XXX
Registrar: WILD WEST DOMAINS, INC.
Whois Server: whois.wildwestdomains.com
Referral URL: http://www.wildwestdomains.com
Name Server: HUANDOY.TDP.NET.PE
Name Server: HUASCARAN.TDP.NET.PE
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientRenewProhibited
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 10-aug-2010
Creation Date: 10-aug-2010
Expiration Date: 10-aug-2011

>>> Last update of whois database: Tue, 07 Sep 2010 06:51:14 UTC <<<



AHORA LA AYUDA QUE LES SOLICITO ES COMO HACER QUE EL DOMINIO EN CUESTION PASE A MI NOMBRE, COMO ACCEDO AL PANEL DE CONTROL , CON LOS DATOS QUE ME ENVIARON PUEDO TENER ACCESO AL PANEL DE CONTROL? Y SI ES ASI COMO ACCEDO , YA QUE COMO VERAN SOY NUEVO EN ESTO , YA QUE SOLO MANEJO BLOGS Y ESTO DEL DOMINIO PROPIO ES NUEVO PARA MI, POR ESO LES PIDO QUE ME ORIENTEN COMO ACCEDER AL DOMINIO Y LUEGO COMO SUBIR DICHO DOMINIO A UN SERVIDOR GRATUITO COMO POR EJEMPLO A http://www.000webhost.com/ , SE PUEDE USAR UNA PLANTILLA BLOGGER PARA MI DOMINIO? , GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS, SALUDOS !

Última edición por JoshMex; 07/09/2010 a las 10:47 Razón: Remover tipo de letra y color
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 10:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd!

El cambio de nombre del dominio debes solicitarle a ellos al igual que la forma de acceso al panel de control del dominio.

El dominio fue comprado el 10 de agosto de 2010 por lo que no podrás transferirlo sino después de 60 días
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd!

Hola otra vez !, gracias por las Respuestas, ok como ya lo dijeron debere de esperar 60 dias , entonces x mientras k datos deberia de pedir para poder hacer funcionar de una vez el bendito dominio k me " regalaron" si no es mucho pedir k debo de hacer para hacer andar ese dominio en un server gratuito como el 000webhost y si conocen de otro server gratuito mucho mejor avisen, asi kpor favor al k sepa ayudeme a poder hacer andar el dominio , k datos debo pedirles a la Empresa k me lo regalo, ayudenme amigos ya que kiero k ande mi web de una vez , si saben de algun tutorial por la red dejenlo aca k soy rapido aprendiendo,ejejje saludos y gracias otra vez x su tiempo !
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Como acceder al panel de control de un dominio regalado xd!

a mi tambien me regalaron un dominio fue terra.pe pero lo gestionaba speedy.pe todo delgrupo Telefonica de Perú, y fue un rollo por que me quicieron cobrar un dineral por el dominio y solo podia alojar con ellos.

Y te digo que ese dominio por mas que quieras no podra ser tuyo nunca ya que el registrador es JYM DOMINIOS y ante la ICANN, igual enviales un email solicitando LA TITULARIDAD DEL REGISTRO DEL DOMINIO REGALADO, para que puedas gestionar los Autcodes y el Desbloqueo de traslado del dominio. Yo opte por comprarme otro.

Referente a la gestion de un hosting gratis yo uso para hacer pruebas y demas webcindario.com miarroba.com estan bien pero ya sabes te llena de publicidad y nadie te encontrara en internet, osea no sirven para que posiciones y etc etc etc....... si deseas saber mas te dejo mi email [email protected] ..

Etiquetas: dinero, hosting, peru, tutoriales, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.